Ingrese texto de busqueda

24/11/2020 19:36 | Ventanas Eliminatorias

Se publicó ayer

La garra charrúa

El técnico argentino, Rubén Magnano, dio a conocer la lista de 14 jugadores que se presentarán en la doble fecha de las ventanas FIBA. Entra la nota para conocer los nombres.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
La garra charrúa

La Federación Uruguaya de Basketball publicó los 14 nombres que eligió el entrenador argentino, Rubén Magnano, de cara a los partidos del viernes 27 ante Paraguay y el sábado 28 ante Panamá. Los mismos son correspondientes a la doble fecha que se jugarán en formato burbuja en la ciudad de Buenos Aires.

En su vuelta a la banca uruguaya, el campeón olímpico con Argentina en 2004 convocó a Joaquín Rodríguez, Theo Metzger, Marcos Cabot, Mauricio Arregui, Santiago Vidal, Martín Rojas, Nahuel Lemos, Kiril Wachsmann, Luciano Parodi, Emiliano Serres, Federico Haller, Ángelo Arévalo, Ignacio Xavier y Nicolás Borsellino.

En una entrevista al portal oficial de FIBA, el DT destacó que "Uruguay ha comenzado a transitar un nuevo proyecto, con jugadores con compromiso de Selección. Cuando uno decide dirigir a un equipo hay distintas variables, tenía el deseo de volver a dirigir y culminaba el contrato de Edgardo Kogan y un factor muy importante la confianza que depositó siempre en mi la Federación Uruguaya. Extrañaba el durante. Mi actividad era antes y después del partido, durante estaba el entrenador, y eso que tiene que ver con la toma de decisiones y definición de un equipo, eso extrañaba".

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll