Ingrese texto de busqueda

24/11/2020 11:45 | Ventanas Eliminatorias

Colombia se presenta en escena

El elenco cafetero ya tiene a sus 13 jugadores para la doble presentación en Buenos Aires. Uno de esos compromisos será ante Argentina. Hubo tres bajas, entre ellos, el interno Jaime Echenique.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Colombia se presenta en escena

Colombia será uno de los rivales que tendrá Argentina en los siguientes días. El elenco de Guillermo Moreno ya cuenta con 13 jugadores confirmados para cada uno de los cotejos en Buenos Aires de cara al próximo fin de semana.

El equipo cafetero cuenta con varios jugadores conocidos dentro de su plantilla. El ultra conocido y veterano Stalin Ortiz, aún presente y nuevamente parte de la plantilla. Varios de sus compañeros vienen de consagrarse campeones con Titanes de Barranquilla. Entre ellos Hansel Atencia, Gianluca Bacci Vitola, Juan Tello Palacios y Tony Trocha Morelos, sumado a jugadores del subcampeón Team Cali como Jhon Hernández y Michael Jackson Wright.

De esta forma, serían Romario Roque, Jaime Echenique y Divier Pérez los tres jugadores que se caen con respecto a la primera lista.

"Estamos muy contentos de tener estos jugadores. Se ha hecho un gran esfuerzo para haber llamado a los mejores del país. Vamos a intentar hacer algo importante por Colombia", dijo Moreno.

"Los jugadores que hemos tenido en cuenta tienen una trayectoria. Haremos buenos partidos si cada jugador cumple con su rol. Será difícil por lo que representan Venezuela y Argentina, pero esperamos que los chicos muestren todo su potencial y que Ellos juegan en equipo. La defensa va a ser lo más importante para nosotros y vamos a trabajar en eso ”, agregó Moreno.

José Fiebig

@Josefiebig