Ingrese texto de busqueda

23/11/2020 23:25 | Ventanas Eliminatorias

Estados Unidos con plantel confirmado

El elenco norteamericano anunció su equipo para la doble presentación en las ventanas. Mike Fratello confirmó a jugadores que en su mayoría fueron parte de la G-League y varios que repetirán presencia.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Estados Unidos con plantel confirmado

El ex entrenador en jefe de la NBA Mike Fratello junto con 11 jugadores que estuvieron activos en la NBA G League en 2019-20 y seis jugadores con experiencia en USA Basketball, USA Basketball anunció hoy al cuerpo técnico y a los 13 jugadores que participarán en el evento de EE.UU.

23-28 campo de entrenamiento para determinar la lista de 12 hombres para los juegos de clasificación FIBA ​​AmeriCup de noviembre de 2020. Fratello, quien se desempeñó como entrenador en jefe del equipo de clasificación de la AmeriCup de noviembre de 2020 de EE. UU. Y llevó a los EE. UU. A un récord de 2-0, regresa para liderar a EE. UU.

En la ventana de clasificación de la AmeriCup de noviembre. También regresan al cuerpo técnico como entrenadores asistentes la asistente de clasificación de la USA AmeriCup de noviembre de 2020, Othella Harrington, y el entrenador de la NBA desde hace mucho tiempo, Joe Prunty.

Los seleccionados para el campo de entrenamiento fueron:

Kaiser Gates (Maine Red Claws / Xavier); Tyler Hall (Westchester Knicks / Estado de Montana); Jalen Hudson (Capital City Go-Go / Florida); Amile Jefferson (Lakeland Magic / Duke); John Jenkins (Hapoel Eilat, Israel / Vanderbilt); Jemerrio Jones (Rebaño de Wisconsin / Estado de Nuevo México); Josh Magette (Lakeland Magic / Alabama-Huntsville); Yante Maten (Garras Rojas de Maine / Georgia); Sir'Dominic Pointer (Canton Charge / St. John's); Levi Randolph (Canton Charge / Alabama); Tyler Roberson (South Bay Lakers / Syracuse); Travis Trice (Gemani Basket Brescia, Italia / Estado de Michigan); y Paul White (Salt Lake City Stars / Oregon).

PRENSA OFICIAL USA