Ingrese texto de busqueda

22/11/2020 00:05 | Ventanas Eliminatorias

Uruguay tiene su lista

Rubén Magnano dio a conocer a 14 jugadores para la doble presentación en Buenos Aires. Uruguay chocará ante Panamá y Paraguay respectivamente. Un repaso del equipo con varias conocidos de nuestro medio.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Uruguay tiene su lista

Rubén Magnano delineó la lista de cara a la doble presentación que tendrá Uruguay en las ventanas eliminatorias en Buenos Aires. El elenco charrúa chocará ante el 27/11 frente a Paraguay y 28/11 ante Panamá. Para eso, convocó a 14 jugadores, varios de ellos se encuentran jugando en la Liga Nacional.

Desde la conducción un par de conocidos. Por un lado el ex Regatas Santiago Vidal y el ex Bahía Basket Luciano Parodi, quien junto a Marcos Cabor serán los responsables en la base del equipo celeste. Como escoltas, dos jóvenes valores como lo son Joaquín Rodríguez, actual jugador de Obras y Ángel Arévalo de muy interesante presentación en Boca.

Entre los aleros, aparecen otros dos juegos de Obras Basket. Uno de ellos es Emiliano Serres y el otro Xavier Peña además de Nahuel Lemos, ex Estudiantes, como reciente incorporación. Se suma el todo terreno Theo Meltzer, actual jugador de Ferro. En la pintura, toda la experiencia de Borselino, Arregui y sobre todo de Wachsmann.

José Fiebig

@Josefiebig