Ingrese texto de busqueda

25/02/2020 13:32 | AmeriCup

¿Cuando continúa la AmeriCup?

Luego de la doble ventana de febrero, repasamos lo que se viene para la siguiente jornada en cada grupo. Argentina tendrá una doble localía consecutiva buscando reafirmarse.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Cuando continúa la AmeriCup?

Pasó la primera ventana de la AmeriCup buscando la clasificación a la siguiente fase. Apenas tres elencos invictos con mucha paridad y sobre todo gran cantidad de victorias en calidad de visitante. Allí estuvo metido Argentina tras una discreta presentación inicial y un cambio total, sobre todo en el cierre, para poder festejar ante Venezuela. Para no perder de vista el calendario, les dejamos lo que se viene en la competencia.

La siguiente doble ventana tendrá lugar entre el 26-27 y 29-30 de noviembre. Argentina saldrá a cancha el 27 cuando reciba a Chile y luego el 30 cuando nuevamente sea local pero ante Colombia. Una doble oportunidad de lujo para afirmarse en las posiciones y luego pensar en los compromisos finales afuera que recién tendrán lugar en febrero del 2021. Muy posiblemente Argentina mantenga su roster o al menos una gran cantidad de jugadores del medio local para afrontar dichos partidos.

Tomando los cuatro grupos, hubo solo tres elencos que lograron terminar invictos. Estados Unidos, Panamá y Brasil. Dos grupos con récord de 1-1 para sus cuatro conjuntos sumado al duro 0-2 con el cual arrancó Puerto Rico la competencia. Hubo nueve victorias en calidad de visitante con el dato saliente del Grupo A de Argentina. Todos los partidos hubo festejos de los elencos foráneos.

¿Cuando continúa la AmeriCup?

PARTIDOS EN NOVIEMBRE

26 de noviembre

Brasil vs Panamá
Uruguay vs Paraguay
Cuba vs Canadá
Islas Vírgenes vs República Dominicana

27 de noviembre

Argentina vs Chile
Venezuela vs Colombia
Puerto Rico vs México
Estados Unidos vs Bahamas

29 de noviembre

Brasil vs Paraguay
Uruguay vs Panamá
Cuba vs República Dominicana
Islas Vírgenes vs Canadá

30 de noviembre

Argentina vs Colombia
Venezuela vs Chile
Puerto Rico vs Bahamas
Estados Unidos vs México

¿Cuando continúa la AmeriCup?

José Fiebig

@Josefiebig