Ingrese texto de busqueda

07/02/2020 09:55 | Copa Intercontinental

Objetivo Intercontinental

San Lorenzo arranca su sueño internacional en la Copa Intercontinental. Se verá las caras ante Virtus Bologna desde las 15:30 con televisación de TNT Sports. El elenco azulgrana buscará revancha de lo sucedido el año pasado y meterse en la final.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Objetivo Intercontinental

Va por su revancha, va por otro título y otra demostración de su calidad y poderío. San Lorenzo se verá las caras en un juego de suma exigencia ante Virtus Bologna buscando la final de la Copa Intercontinental. Será desde las 15:30 con televisación de TNT Sports. El partido se disputará en el estadio Santiago Martín de Tenerife.

San Lorenzo buscará su primera final en dicho certamen. En la anterior edición cayó en semifinales ante AEK de Grecia y finalmente quedó en el podio tras vencer sin apremios al Austin Spurs de la G-League. El azulgrana llegó a dicha competencia tras concretar otra Liga de las Américas y se las verá ni más ni menos que ante el campeón de la pasada edición de la Champions League como es Virtus Bologna.

El elenco italiano domina su Liga por el momento (18-2) y cuenta entre sus filas con el Serbio Milos Teodosic liderando el equipo además del pivot Argentino Marcos Delia. Un elenco versátil de buena talla con variantes adelantes (Weems, Hunter, Ricci y Rossi). En la final de la pasada Champions League se deshizo del hoy local Iberostar Tenerife 73 - 61.

Objetivo Intercontinental

Se llevó a cabo la presentación oficial del torneo donde tuvo la palabra Néstor García, quien dejó algunas frases:

"Venimos de muy lejos y tuvimos un largo viaje, pero mis jugadores están muy motivados para este torneo"

"Estamos muy contentos de estar aquí, compitiendo con estos grandes equipos y entrenadores en este gran escenario. Sabemos que jugamos contra Virtus, un equipo con grandes jugadores y un gran entrenador".

"Admiro mucho a Sasha y no digo esto porque sea mi amigo, sino porque realmente creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo" recalcó el bahiense

Sin dudas una gran prueba para San Lorenzo. Intentar ratificar lo que viene haciendo a nivel Continental y traspasarlo al Nivel Europeo. Espera no ser dominado en los tableros, imponer su ritmo y variantes y sobre todo su andar defensivo para no sufrir ante la intensidad del Bologna. Viene progresando atrás, y mostrando a otro protagonistas en su ofensiva para agigantar su elenco y complicar a cada rival.

JORNADA DE SEMIFINALES

15:30
San Lorenzo vs Virtus Bologna

18:00
Iberostar Tenerife vs Rio Grande Valley Vipers

Objetivo Intercontinental

José Fiebig

@Josefiebig