Ingrese texto de busqueda

11/09/2019 10:33 | Mundial de China 2019

Al Maestro, con cariño

»TODAVIA ESTAMOS ACA11/09/2019 16:36
Un orgullo y una alegría que este pedazo de entrenador haya pasado por la "parrilla con cancha", como les gusta decir a los denostadores de siempre.
Correctisimo, siempre con un minuto para charlar de libros, basquet o lo que sea.
Merecido lo bueno que le viene.
Y "en casa" está su pibe, MI AMIGO, que le hace honor al apellido y la profesión.
Nada mal para una parrilla con cancha....
Responder
82.4 %
17.6 %
»Esperando Justicia12/09/2019 03:08
Los argentinos siempre demostramos a los que trabajan en silencio, con profesionalismo. Gigante lo hecho. A mis amigos del basquet se los.venia diciendo cómo cuidas los detalles, la estrategia, etc.
El viernes se verá simplemente quiero decir que ya lograste tu cometido, el que todos queríamos: ARGENTINA ya tiene equipo. ARGENTINA se pudo sacar la mochila de la gloriosa GENERACION DORADA. Este equipo ya no vive a su sombra, este equipo ya está listo para escribir su propia historia.
Ese, si señores fue elnmayor logro de este mundial. Hay futuro, hay equipo. El resultado es solo una circunstancia. Obvio que a todos nos gusta ganar pero haciendo TODO bien es más fácil.
Por último un comentario. Hace años que no nos ilusionaba tanto un equipo. Vamos por más porque ahora......ahora sí nos conocen. Gracias totales
Responder
100 %
0 %
»TaraguiceroM12/09/2019 17:54
El trabajo silencioso; sin estridencias; SIN SOBERBIA; con humildad y esfuerzo garantizara SIEMPRE parte del exito. Celebro que hoy, miles de argentinos, muchos de ellos NO SEGUIDORES DEL BASKET, tomen ejemplo, resalten y rescaten el valor de todo lo que al principio de mi comentario adjetivé, los veo en los distintos programas de TV futbol,donde lo hecho hasta aqui por nuestros muchachos, pretenden transpolar a las vicisitudes , devenir y el SIN RUMBO de nuestro futbol, enmarcado en fanatismos, egoísmos, mediocridad dirigencial, cuando no mezquindades, veleidades y narcisismos. Feliz, aunque muchas veces critique a nuestra LNB, pero del cuerpo tecnico y dela Seleccion no tengo de que quejarma, mas que enorgullercerme. Despues de Serbia (aunque los partidos siempre hay que jugarlos) no pierdo el optimismo...NADA SERA IMPOSIBLE!! En uds confiamos y si no se puede, NO IMPORTA, el basquet y el tiempo NOS DARA REBANCHAS.... EXITOS
Responder
0 %
0 %
»Raul el Valenciano13/09/2019 14:44
reBancha....tienes que volver a la escuela primariapara aprender a escribir
0 %
100 %