Ingrese texto de busqueda

09/07/2018 01:00 | Mundial U17 Argentina 2018

QUINTETO IDEAL

Fueron elegidos los mejores jugadores del torneo. Jalen Green, escolta de Estadosi Unidos, fue distinguido como el MVP del torneo
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Los exterminators

Base: Andre Curbelo (Puerto Rico): Fantástica actuación del conductor boricua. Mucha potencia de piernas, velocidad, elegante y muy anotador. Fue el líder del equipo que se coronó con el bronce en el torneo.

Escolta: Killiam Hayes (Francia): A pesar de no lucir en la final, fue de los mejores jugadores del torneo. Con muchos recursos para desequilibrar, buena talla, mejor dribbling y calidad en su juego. Buena lectura y tirador.

Alero: Jalen Green (Estados Unidos): Mucha calidad y potencia para el MVP del torneo. Un tirador de raza, con mucha potencia de piernas, y capacidad para desequilibrar en cualquier momento. Fue uno de los estandartes del equipo en todo momento.

Ala pivot: Vernon Carey Jr (Estados Unidos): Otros de los jugadores determinantes del campeón. Buenos movimientos, difícil de marcar, con capacidad anotadora, despliegue de juego, y sabe manejar su cuerpo a pesar de la talla.

Pivot: Oumar Ballo (Mali: Indetenible en los cristales. Complicó a todos los rivales, fue uno de los goleadores del torneo y máximo reboteador. Mucha presencia y personalidad, sumado a todo lo que genera con su talla y envergadura física.