Barrio Parque venció a Asociación Mitre por 73 a 70 y de esta manera logró su tercer triunfo consecutivo. Lauría aportó 20 puntos en el ganador. En la visita se destacó Ingratta con 21.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Otra vez sobre la hora y sufriendo el Club Atlético Barrio Parque logró su tercera victoria consecutiva en la Conferencia Norte de La Liga Argentina, al imponerse como local a Asociación Mitre de Tucumán por 73 a 70, con un doble de Juan Kelly y dos simples de Luciano Guerra después de dos robos consecutivos a escasos segundos del final.
Un mejor comienzo de Parque, que se lo veía concentrado y con un buen trabajo defensivo. Promediando el primer período la visita reaccionó y comenzó a achicar diferencias.
En el segundo cuarto, “El Verde del Sur” no defendió bien y en ofensiva no encontraba el camino al gol, ya que tampoco con el tiro externo era eficaz. Esa situación Mitre la aprovechó para pasar al frente a 3 minutos del final de ese parcial.
En el tercer capítulo del juego, el local volvió a ponerse duro en defensa y en 4 minutos de juego logró retomar el liderazgo en el tanteador y de ahí en adelante estirar diferencias que luego volvería a perder.
El último pasaje del partido se jugó con más corazón que ideas y el conjunto de Tucumán logró revertir una situación que lo veía abajo en el marcador por 6 puntos y a menos de 30 segundos del final se puso arriba, pero dos buenas defensas de Parque que terminaron en pelotas robadas y goles para el local le dieron cifras definitivas al partido.
Ahora Parque será local nuevamente el próximo miércoles 28, cuando reciba a Deportivo Norte de Armstrong.