San Isidro se recuperó tras 3 derrotas seguidas, ante Tiro Federal 77-75. En un partido parejo, el equipo de Pagura se desahogó ante su gente. El partido se definió tras un tremendo tapón de Sciutto sobre Gago.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
En un partido de trámite sumamente cambiante, San Isidro venció en el Severo Robledo a Tiro Federal de Morteros por 77–75 para mantenerse invicto en condición de local en lo que va de la Liga Argentina.
Lo cierto es que al “santo” no le sobró nada pero estuvo más fino en la jugada del final, después de casi cuarenta minutos de un dominio en el tanteador que paso de mano en mano, de uno a otro y que solo tuvo dominador cuando sonó la chicharra final.
El equipo de Julián Pagura volvió a demostrar en casa y por determinados pasajes del juego, una defensa de mucha intensidad que pudo frustrar las intenciones ofensivas de su rival. Sin embargo, esos pasajes de buen juego defensivo se alternaron con otros en donde la defensa santa no pudo desactivar el ataque morterense y tuvo que saber correr de atrás para adueñarse de las acciones en el tanteador.
San Isidro supo cerrar mejor el partido, cortó una racha adversa de tres derrotas consecutivas y mantiene su invicto en casa, y el domingo cuando reciba a Unión de Santa Fe desde las 20.00 horas en el Severo Robledo tendrá la posibilidad de hilvanar una nueva victoria en San Francisco.