Ingrese texto de busqueda

17/10/2017 20:01 | Historias para contar

NBA

La guía NBA de los mejores juegos semanales

La NBA está a minutos de comenzar y decidimos dejar una lista de los mejores partidos de la semana. La vuelta de Carmelo Anthony a New York, Kyrie Irving reencontrándose con sus ex compañeros y muchas otras atracciones más.
Autor:Ignacio Miranda (@nachomiranda14)
La guía NBA de los mejores juegos semanales

La NBA comenzará en cuestión de horas y la gran gama de partidos esta semana no da abasto. Es tal la diversidad que a veces los fans de la mejor liga del mundo tendrán dudas a la hora de elegir los juegos a mirar. Por esta razón Pick and Roll decidió hacer una guía de los encuentros más atractivos de la semana.

La vuelta de Kyrie Irving a Cleveland, Carmelo Anthony de nuevo en la gran manzana y los super equipos del oeste son algunos de los casos que más luces se llevarán al inicio de la temporada 2017/2018. Caras nuevas, jugadores novatos y una nueva era empieza hoy, lo demás no necesita presentación.

Martes 17 de octubre

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

Este es quizás el partido más esperado de la pretemporada. Después de la novela del traspaso de Irving a los Celtics, los medios se encargaron de echarle más leña al fuego, y la necesidad del base de demostrar que puede ser el mayor protagonista de un equipo es el desafío que llevará al Quicken Loans Arena. Por el otro lado, Lebron James, Dwayne Wade Isaiah Thomas y compañía intentarán callar a sus críticos y tratarán de demostrar que pueden estar otra vez en lo más alto.

Houston Rockets vs Golden State Warriors

Un Chris Paul con sed de revancha, sumado a James Harden y sus eficaces tiradores intentarán dar la nota al enfrentarse al mejor equipo de la actualidad: Golden State Warriors. Los de San Francisco no hicieron muchas modificaciones e intentarán ir a por todo este año. Los ex compañeros Harden y Durant cruzarán fuerzas para probar quién es el rey del oeste. Un atractivo encuentro que se llevará todas las miradas.

Miércoles 18 de octubre

Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs

Andrew Wiggins y Karl Anthony Towns son las estrellas de una franquicia que dará qué hablar esta temporada. Junto a ellos se sumaron los experimentados Jimmy Butler, Jeff Teague y Jamaal Crawford para formar un equipo temible del que se espera mucho esta temporada. En el inicio se tendrán que enfrentar a los inoxidables Spurs. Por el lado de los texanos, Kawhi Leonard está en duda para el inicio y LaMarcus Aldridge, Pau Gasol y Manu Ginobili tendrán que unir fuerzas para combatir a un joven, pero rabioso equipo.

Jueves 19 de octubre

New York Knicks vs Oklahoma City Thunder

La vuelta a la Gran Manzana de Carmelo Anthony en su primer partido con su nuevo equipo en el primer partido de la temporada es algo que no cabía en la cabeza de nadie. El morbo y atracción que este retorno genera constituye uno de los juegos más intrigantes del año. Paul George, Anthony y Russell Westbrook unieron fuerzas para formar un nuevo superequipo y la forma en que estos tres coexisten será interesante de ver. A priori, el arsenal ofensivo Thunder es multifacético y la principal incógnita será la defensa y el juego de equipo que se pueda lograr.

Los Angeles Clippers vs Los Angeles Lakers

El clásico angelino une sus fuerzas para presentar un atractivo encuentro en la noche del jueves por la noche. Milos Teodosic, Blake Griffin y DeAndre Jordan son la cabeza de la renovación del equipo de Doc Rivers. En la otra vereda se encuentran unos jóvenes Lakers encabezados por el posible novato del año: Lonzo Ball. Dos equipos que tendrán mucho por demostrar intentarán dar la mejor impresión ante una fanaticada exigente como es la angelina.

Viernes 20 de octubre

Detroit Pistons vs Washington Wizards

Este duelo será uno de los pocos que hará recordar a la vieja Conferencia Este, en donde el jeugo físico será el protagonista principal de la noche. Dos equipos que juegan con el corazón: John Wall y Bradley Beal por un lado; Reggie Jackson y Andre Drummond por el otro. Preparen las curitas que marcas seguro quedarán.

Sábado 21 de octubre

Philadelphia Sixers vs Toronto Raptors

Este encuentro será una gran chance de ver a los prometedores Sixers enfrentarse a un equipo que seguramente peleará en los primeros puestos del Este. DeMar DeRozan y Kyle Lowry se enfrentarán a los inexpertos Ben Simmons Markelle Fultz y compañía. Veteranía contra juventud, David versus Goliat, los chicos y los grandes. Imperdible batalla.

Domingo 22 de octubre

Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder

Dos equipos que quieren pelear por puestos de playoffs se enfrentarán para demostrar de qué están hechos. Un mix de jóvenes y veteranos para Timberwolves y un superequipo de la franquicia de los truenos es un partido que nadie querrá perderse. Paul George, Carmelo Anthony y Jimmy Butler es suficiente condimento para una salsa que, seguramente, será picante.

Nacho Miranda

@magicjohn