La pretemporada del Gasolero marcha en su quinta semana de entrenamientos y la puesta a punto de cara al torneo comienza a ponerse más fina, sobre todo al momento de competir en los juegos amistosos para analizar los rendimientos tanto individual como colectivo. Rodríguez Seu habló de su presente.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Sabiendo que esta etapa de trabajo es el momento y el lugar para ganarse de entrada la confianza del entrenador, desde ese punto de vista, Leonel Rodríguez Seu está trabajando a destajo en pos de adaptarse y encontrar su lugar dentro del equipo, buscando esos minutos de cancha en los juegos oficiales.
“Estamos teniendo una pretemporada bastante dura, que era lo veníamos planificando, manteniendo un nivel de carga bastante alto y en lo personal, la verdad que sorprendido por el protagonismo que tengo, con muchas ganas de trabajar y devolverle la confianza a Leo (Costa)”, sostuvo Leonel Rodríguez, en lo que es su vuelta al club después de un año y medio sumando experiencias en otras instituciones.
Sobre su retorno al Celeste expresó: “Me siento más maduro con las experiencias que adquirí en este último tiempo, volver al club es algo muy lindo, me siento muy cómodo en todo sentido y en lo que respecta al juego trato de estar siempre activo y concentrado tanto en defensa como en ataque”.
Conociéndolo desde las formativas y también con su participación en su etapa de juvenil alternando con el plantel de primera, Leonardo Costa sabe donde debe exigirle más a Rodríguez, algo que asiente el entrevistado. “Tengo que adaptarme mucho más en ataque, tomar con confianza los tiros que me da el juego y en defensa brindarme al cien por ciento, concentrado para ayudar al compañero a la hora de rotar”, describió el alero.
En el último fin de semana, Temperley venció en un entrenamiento informal a Estudiantil Porteño, conjunto del Torneo Federal, obteniendo mejores prestaciones acorde van pasando las pruebas. En relación a lo que dejó el enfrentamiento con Porteño, Rodríguez analizó: “Con Porteño lo vi muy bien al equipo, un poco cansado por el trajín de la pretemporada, pero de a poco vamos ganando rodaje que es a lo que apuntamos en esta etapa”.
Con la vuelta consumada y la confirmación de ser la ficha U23 originaria del plantel, Leonel se refirió a sus objetivos para esta Liga Argentina: “Mi objetivo pasa por mantener una regularidad, trabajando duro para aprovechar esta chance, algo que me tomó por sorpresa, pero que sin duda era una meta para mi poder volver a Temperley, por eso lo tomo como un desafío”.