Los Halcones Rojos consiguieron el regreso de Felipe Pais a la institución. El escolta, que viene de jugar en Platense, se suma a Martín Muller, Santiago González, Germán Sciutto, Tomás Rossi, Hans Feder Ponce y José Peralta.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Este miércoles por la noche, la dirigencia de San Isidro se hizo con los servicios del ayuda base entrerriano Felipe Pais, que llega como la cuarta ficha mayor del equipo de Julián Pagura para la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Con Durley al caer, los Halcones se retirarían del mercado.
País, de 27 años, vistió la pasada temporada del TNA la camiseta de Platense dentro de la Conferencia Sur del certamen. Allí en 33 partidos jugados promedió 31 minutos en cancha, donde consiguió 18 puntos por juego con un porcentaje de 61.2 en dobles y de 35.4 en lanzamientos de tres y un 78 % en simples. Fue el 7° mejor anotador de la temporada pasada.
Además, Pais, promedió 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos por juego, durante la 2016/17, siendo el mejor todos en ese último rubro.
País de esta manera vuelve a vestir la camiseta del San Isidro en el TNA, luego de su paso por la institución en las temporadas 2011/12 y 2012/13, y Pagura se asegura así a una nueva ficha mayor.
En los próximos días se oficializará la contratación del extranjero Jonathan Durley y así dejar definido el plantel que arrancará el TNA con una ficha mayor y una U23 menos de las que permite como máximo la AdC.
El escolta se suma a Martín Muller, Santiago González, Germán Sciutto, Tomás Rossi, Hans Feder Ponce y José Peralta.