Ingrese texto de busqueda

25/07/2016 10:53 | Juegos Olímpicos Río 2016

Anderson Varejao se volvió a USA por lesión

El pivote Anderson Varejao, convocados por Rubén Magnano para el equipo de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tendrá que someterse a más pruebas para comprobar la intensidad del dolor de lumbalgia.
Anderson Varejao se volvió a USA por lesión

De acuerdo con un comunicado enviado por la oficina de prensa del jugador de Golden State Warriors, Varejao viajó a los Estados Unidos el domingo por la noche (25) para que su equipo pueda realizar exámenes más detallados y someterse a las evaluaciones para ayudar a su recuperación.

El pivote ya estaba teniendo cuidados intensivos la semana pasada debido al intenso dolor, pero el problema no se resolvió. El viaje a los Estados Unidos fue autorizado por la Confederación Brasileña de básquetbol, y se espera más información sobre el cuadro clínico de la atleta.

El sábado, se informó que Varejao vivía una situación delicada y el Cuerpo Técnico de la selección ya tiene en cuenta su corte en caso que no pueda participar en los amistosos que el equipo nacional tiene esta semana en Mogi das Cruzes. El jueves, Brasil se enfrenta a Australia. El sábado ante China y el domingo frente al ganador del partido entre Australia y Lituania.

Aunque la lista de 12 atletas inscritos para los Juegos Olímpicos hayan sido cerradas, se puede cambiar en caso de una lesión. Esto se puede hacer hasta el 2 de agosto, la víspera de la entrada del equipo de baloncesto en la Villa Olímpica de Río.

Fuente: uol.com.br