Ingrese texto de busqueda

06/07/2016 09:51 | Juegos Olímpicos Río 2016

Así será la nueva camiseta de la Selección para Río 2016

Durante el Media Day organizado por la CABB en el Hotel Intercontinental, este jueves 7 desde las 17, Kappa Argentina presentará el jueves 7 las nuevas camisetas oficiales de la Selección Argentina de Básquet, con las que el equipo nacional disputará los partidos de la cita olímpica y también los de preparación para la misma.
Así será la nueva camiseta de la Selección para Río 2016

La nueva camiseta de juego de El Alma cuenta con un diseño renovado, siempre con el bastonado celeste y blanco característico de las camisetas nacionales, que en esta ocasión luce los anillos olímpicos en dorado, haciendo referencia a la participación en Río 2016. Con respecto a la tecnología de las prendas, la tela consta de un tramado micro perforado que colabora a la evaporación de la transpiración. También incorpora elastano para un mayor ajuste al cuerpo favoreciendo la comodidad en los movimientos de juego. Se destaca un aplique en relieve de color dorado con la palabra “ARGENTINA” y el detalle interno a la altura del cuello graficando los valores de los jugadores de la Selección.

Así será la nueva camiseta de la Selección para Río 2016

La camiseta alternativa tiene un bastonado leve entre diferentes tonos de azul marino, con detalles dorados y la misma tecnología en lo textil y confección que la titular. Y en conmemoración a esta inolvidable Generación Dorada de jugadores, se confeccionó una tercera camiseta, toda dorada, que se utilizará alternativamente en los partidos a disputar en la gira de puesta apunto del equipo albiceleste.

Así será la nueva camiseta de la Selección para Río 2016

La nueva colección Kappa del seleccionado incluye también remeras, shorts y medias de entrenamiento; más chombas, equipos de jogging, indumentaria técnica y camperas, para completar la línea de tiempo libre del plantel.

Minuto con El Alma | Día #1 (CABB)

prensa CABB