Luego de ser cortado por Bahiense del Norte en el Torneo Federal, el base de 27 años y 1.90 acordó su arribo al club bahiense que milita en la segunda categoría.
El club Olimpo informó esta tarde que acordó la llegada de Mauro Zalguizuri para unirse al equipo que disputa el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Mediante su cuenta de Twitter el elenco aurinegro indicó que tras la salida del jugador de Bahiense del Norte, los dirigentes lograron cerrar su llegada al elenco que orienta Franco Maceratesi.
El presidente de la entidad de calle Salta, Alberto Antón, manifestó a La Nueva. que las salidas de Zalguizuri, Franco Amigo y Juan Ignacio Diomedi tenía que ver con una cuestión de costos.
"Estoy dolido. Me molesta que la decisión venga de algunos dirigentes que son exjugadores y sabiendo que faltan cinco días para que empiece el campeonato", consideró el base.
Fuente y foto: La Nueva - Emmanuel Briane.
Zalguizuri se sumó para la recta final
El base está. Un mes después de la salida de José Gutiérrez, la dirigencia de Olimpo confirmó la contratación de Mauro Zalguizuri, base de proveniente de Bahiense del Norte.
Zalguizuri tiene 27 años, inició su carrera en el club de la calle Salta, también jugó en Napostá y antes de regresar a la ciudad estuvo en Rivadavia (Necochea) y Villa del Parque.
Tras un promedio de 24 minutos, 8,37 y 3,5 asistencias por partido en la temporada del Torneo Federal, el jugador se desvinculó de Bahiense para sumarse al Aurinegro para el tramo final del TNA.
Fuente: aurinegro.com.ar
www.pickandroll.com.ar
»cualquiera17/03/2016 17:32
faaa que promesa. cualquiera desrefuerza un equipo. nada nuevo por acá. se mataron buscando....... hay que moverse don dt.
Responder
0 %
0 %
»tatoneco17/03/2016 18:29
Jugadorazo!!!!... ahora que cosa rara que Bahiense en la posición donde estaba se desarme de esa manera, y Penachiotti sigue??
Responder
0 %
0 %
»fulanito17/03/2016 23:58
Bahiense dejo ir a tres jugadores por falta de fondos para que jueguen el torneo local tambien, lastima que se los aviso hace un día. Un papelon de parte del pte.