Con una gran performance de su pareja perimetral Portland Trail Blazers derrotó 123-111 a Indiana Pacers. Damian Lillard terminó con 26 puntos y C.J. McCollum, su acompañante en la base, lo secundó con 21 unidades.
Autor:Damian Pugliese(@Damianpugliese)
El arranque del juego marcó un parcial de 12-2 para Indiana Pacers. Tanto George Hill como Paul George lograban romper la primer línea defensiva y llegar con comodidad al aro Blazer. Pero rápidamente el local pudo encaminar el juego basándose en el tiro exterior, una herramienta clave que le permitió llevarse el partido: Portland anotó 18-36 en tiros de 3 puntos, 50%.
El tercer cuarto marcó la diferencia que a la postre Portland supo mantener para dejar la victoria en el Moda Center. Dejó a Indiana sin variantes ofensivas, con un Paul George errático (11 puntos, 4-17 TC) y tratando solucionar los problemas de manera solitaria. El parcial del tercer cuarto maró una diferencia de 41-31 a favor del local.
Con esta victoria Portland firma un record de 8-12, ubicándose en el 11° lugar de la Conferencia Oeste. Por el la de los Pacers, cortaron una racha de seis victorias en fila y con 12 victorias y 6 derrotas se posicionan en el 3° escalón del Este, por detrás de Cleveland y Chicago.