En condición de visitante, Orlando Magic (11-8) venció al Jazz de Utah (8-9) por 103 a 94, con un buen rendimiento colectivo. Seis jugadores de la visita anotaron en doble dígito y el trabajo defensivo del último cuarto fue clave para conseguir una nueva victoria, la quinta de modo consecutivo, algo que no sucedía desde la temporada 2011-2012 cuando aun estaba Howard en el equipo.
Autor:Agustín Cañete (especial para www.pickandroll.com.ar)
El juego interior de Orlando fue la búsqueda casi obligada para responder cualquier intento de los locales; Vucecic (16 pts. Y 8 rebotes), Nicholson (14) y Harris (17 puntos - rompiendo la marca y penetrando, buscando siempre un juego físico) desbordaron a Favors (doble doble de 12 y 10) que, en soledad, no pudo hacer demasiado.
En el otro costado, Utah logró efectividad y puntos desde el perímetro: Hayward (máximo anotador del juego con 24) y, desde la banca, Burke (13) y Alec Burks (21, 3/6 en 3's) bombardearon la defensa cerrada de los Magic, tiraron 14-31 en triples para un 45%.
Los Jazz venían de hacerle un partido peleado a los invictos Warriors, de hecho tuvieron el tiro del final para ganarlo, pero se quedaron cortos. Quizas ese desgaste les haya jugado una mala pasada en el último cuarto, donde se vieron superados por 10 puntos.
Con esta victoria el equipo de la Florida no sólo demuestra hacerse fuerte de local, sino que parece estar preparado para hacerle frente a rivales de la conferencia Oeste.