El extranjero Duane Morgan fue dado de baja en Atenas por lesión. Sólo pudo disputar dos cotejos en el inicio de la temporada. La dirigencia trabaja para encontrarle un reemplazante.
Luego de analizar la situación, el Griego maragato finalizó el vínculo que tenía con el ala pivot estadounidense Duane Morgan debido a una lesión.
Durante su estadía en Carmen de Patagones el foráneo tuvo tres esguinces de tobillo izquierdo que terminaron repercutiendo en otras partes de su pie. Tras realizarle estudios, el cuerpo médico de la institución llegó a la conclusión de que necesitaba alrededor de 45 días para recuperar y fortalecer la zona.
Debido a la gran cantidad de partidos que deben disputarse en ese periplo, tanto el cuerpo técnico como la comisión directiva decidieron que la mejor opción era darlo de baja y buscarle un reemplazante.
En su paso por Atenas, Morgan alcanzó a jugar dos partidos completos: En el debut ante Deportivo Viedma y en la visita a Petrolero de Plaza Huincul. Dejó una imagen positiva en su primera presentación, con 14 puntos y 9 rebotes.
Toda la familia griega le agradece a Duane por su buena predisposición al trabajo y su calidad humana. Además le desea una pronta recuperación.