En el partido inaugural el jugador de Comunicaciones de Mercedes sufrió la rotura de los ligamentos cruzados.
No fue el debut esperado para Comunicaciones. Mas allá de la derrota ante Salta Basket en condición de visitante, el elenco que dirige Jorge Caballero se llevó un dolor de cabeza mayor a Mercedes, con la preocupante lesión de uno de sus pilares, Milton Vittar.
En diálogo con Esquina Deportes, el perimetral no escondió su malestar al saberse, diagnóstico médico mediante, con una lesión en los ligamentos cruzados. A continuación, parte de la charla que mantuvo con los colegas correntinos el ex jugador de Olímpico:
"Estoy bastante bajoneado con lo que me acaba de pasar, la verdad que llegaba con todas las ilusiones al inicio de la temporada donde me encontraba muy bien armamos un lindo grupo, y en lo personal me sentía muy cómodo en el club desde el primer momento que llegue, y entusiasmado en lo deportivo".
"La verdad que fue un sensación muy fea en el momento de la lesión donde se te vienen muchas cosas a la cabeza, pero son cosas que los que estamos expuesto en este deporte sabemos que a cualquiera le puede suceder, y hoy me tocó a mí, continuo el jugador Santiagueño, estoy tratando de tener la cabeza lo más fría posible sabiendo que lo que viene va a ser largo, pero tendré que asumirlo, y pensar en el futuro".
"En lo inmediato tengo pensado viajar a Santiago llevar el informe médico del resultado de la lesión mostrársela a un facultativo de esa provincia, estar con mi familia que es lo que más deseo en este momento, y hacer reposo esperando que la zona se desinflame, y luego veremos los pasos a seguir, sabiendo que esto es quirúrgico veremos en unas interconsultas donde y con quien me someto a la cirugía, seguramente viajare a la Capital Federal para otra consulta , en fin eso lo veremos con la familia, en especial con mi padre que también en medico así que todavía es muy apresurado decir cómo sigue todo esto".
"Quiero agradecer a todos los integrantes del Club Comunicaciones por la preocupación y ofrecerme lo mejor para mi pronta recuperación, quienes desde el momento mismo de sufrida la lesión no dejaron de acompañarme lo mismo al cuerpo técnico jugadores y colegas tuyos que estaban interesados en conocer mi estado, así que no tengo más palabras de agradecimientos para todos por tratar de hacerme sentir bien en este duro momento" finalizó el jugador oriundo dela ciudad de Bandera Santiago del Estero.