Ingrese texto de busqueda

11/10/2015 15:02 | Liga Endesa

Triple derrota argentina en el arranque de la ACB

»campazzo12/10/2015 09:20
lo que hizo con campazzo su representante es de terror , llevarlo a Madrid como jugador numero 13 en la rotación del equipo , fue el cebador olímpico del equipo campeón .
ahora lo lleva al ultimo de la liga acb.
ayer se vio un campazzo desesperado por demostrar , y fue un desastre , parecía mas un jugador de rugby que de básquet , dos foules de ataque chocando , un tiro de horror de espalda al aro , tirando sin ninguna confianza.
hasta que no te alejes del impresentable de tu representante vas derecho a desaparecer del básquet.
Responder
50.0 %
50.0 %
»pseudohinchas12/10/2015 18:34
No me voy a poner en defensor de Villareal pero Campazzo tuvo minutos en el madrid, jugar 13 min por partido en ACB con 23 años esta mas que bien. Donde no tuvo roce es en Euroliga, o casi nada.

Hay que ser sincero y admitir que no le dio para pelearle el puesto a los dos sergios, como el mismo y muchos otros creiamos. Si su rendimiento hubiese sido mayor podria haber sido base y a Llul lo corrian de escolta, sobre todo al principio que Carroll estaba desaparecido. Pero debe haber crecido muchisimo en la temporada.

El UCAM no es el ultimo equipo, la temporada pasada termino en mitad de tabla, y esta tiene como para pelear, lo demostro porque el Unicaja es de los mejores.
66.7 %
33.3 %
»Milos Babic13/10/2015 02:22
Primero, disiento que la última haya sido ofensiva. Más allá de eso, se le complica jugar en una Liga donde no hay contraataque. Cualquier salida rápida se corta, pero más allá de eso tuvo momentos buenos. De hecho es él quien lo vuelve a poner en partido al UCAM, luego que Unicaja le había sacado 8 y parecía que se iba.
Claro que le falta, pero como todo lo que ha hecho. Cuestión de cabeza
0 %
0 %