El Club Atlético Estudiantes de Olavarría dio a conocer sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2015/16 del Torneo Nacional de Ascenso. Ignacio Galardo y Santiago Dilascio jugadores de las inferiores bataraces son los primeros confirmados.
Estudiantes decidió apostar a las promesas locales que tuvieron su pasado y tienen su presente en el club bataraz. Antes de salir al mercado se evaluaron a diferentes jugadores albinegros que tienen potencial para poder jugar esta nueva temporada en el TNA, Santiago e Ignacio son los primeros.
Ignacio Galardo firmó su contrato por 4 años en la entidad bataraz, suma como ficha juvenil y se incorpora al equipo profesional de basquet. Pivot destacado por su altura, 2,07 mts. Luego de jugar el Mundial U17 y estar dentro del Seleccionado U19 y no poder participar por una lesion que lo aquejaba, Nacho comenzará su preparación profesional en su casa.
Por otro lado, Santiago dilascio fue el armador titular de Independiente de Tandil e integró la Selección Mayor de Olavarría. Sus inicios los tuvo en el Club Atlético Estudiantes y hoy formara parte del plantel de José Luis Pisani. Santiago sumará como ficha U21.