Si bien no llegó para el juego de anoche, el cuadro cordobés sumó al foráneo Marcus Morgan, quien ya disputó el TNA en ediciones pasadas, tanto para Banda Norte como para Rosario Central.
Luego del receso por las festividades navideñas el primer equipo de básquetbol del Club Atlético Barrio Parque regresó el viernes 2 de Enero por la tarde a los entrenamientos, de cara al último tramo de la edición 2014/2015 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
De las prácticas volvió a tomar parte el base Nicolás Agasse, ya recuperado de su lesión en el tobillo que lo marginó de los últimos juegos como visitante.
Quien no será de la partida en este reinicio de temporada será Cristian Romero, que el viernes sería intervenido quirúrgicamente de su lesión en el la rodilla derecha, por el Doctor Facundo Segura.
Romero, tendría entre 45 y 60 días para volver a jugar, según lo expresado por el facultativo, quien le realizará una artroscopía para retirar el cuerpo libre intraarticular tratar la lesión meniscal e intentar mejorar la calidad del cartílago articular.
Tras la autorización del recambio por lesión que concretó el departamento médico de la Asociación de Clubes, Barrio Parque, confirmó la contratación el estadounidense Marcus DionMorgan, nacido el 25 de Enero de 1986.
Morgan es un ala-pivote de 1,96 metros de altura, 109 kilogramos de peso y que viene de jugar en el Quilicura de Chile, luego de haber estado en Culiacan de Mexico y Marvot de Ecuador. En Argentina estuvo jugando el TNA en Banda Norte de Río Cuarto en la edición 2010/2011 y en Rosario Central en el 2011/2012.