Mientras que San Isidro habría encontrado en el ex Gimnasia (CR) Kenny Mitchell a su extranjero, en la tarde de hoy Villa Ángela Basket confirmó la baja de Cadarian Raines, y el arribo del ex Halcones de Xalapa, Michael Glover.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Ni el 31 el Torneo Nacional de Ascenso baja su intensidad. Esta tarde se confirmó el cambio en Villa Ángela Basket, que cortó al intermitente Cadarian Raines y sumó a Michael Glover, de último paso por Halcones de Xalapa.
Raines acumuló 19 juegos, en los cuales, si bien estuvo más de 20 minutos dentro del parquet, promedió apenas 8.5 puntos, 6.2 rebotes y un tibio +10.2 de valoración.
En contra partida, el currículum de Glover cuenta con mayores atractivos, debido a que con sus 28 años y 2.01 de estatura, jugó en Turquía, Dominicana y tuvo un breve paso por nuestro país la temporada pasada, vistiendo los colores de Estudiantes de Concordia. En tres cotejos promedió casi 12 minutos, 3 unidades, 6 unidades, 5 pérdidas y un coeficiente de +2.
La otra noticia generada en esta jornada indica que San Isidro terminó su paso por el mercado de pases.
Después de concretar el retorno de Franco Prelazzi luego de más de una década (en el lugar ocupado previamente por Rodrigo Álvarez); los dirigidos técnicamente por Daniel Beltramo encontraron a su extranjero.
El corte de Kenneh Mitchell por parte de Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia allanó el camino para el elenco de San Francisco, que toma un jugador que en 9 partidos junto al “verde” tuvo una media de 13 minutos, 8.1 tantos, 3.1 rebotes y una valoración de +6.2. Mitchell remplazará a Dwight McCombs.