Ingrese texto de busqueda

11/12/2012 17:53 | Especiales

“A base de equipo y a la ayuda de Zeravica”

»juan memorioso11/12/2012 21:51
GRANDE GURÍ - BRILLASTE EN LOS EQUIPOS QUE INTEGRASTE
TE RECUERDO EN EL MULTICAMPEON ARGENTINO POR BUENOS
AIRES JUNTO A LOS MONSTRUOS DE BAHIA BLANCA.
Responder
0 %
0 %
»Fito Aguirre12/12/2012 13:00
Gury, me alegró verte bien. Un abrazo. Mucha suerte.
Responder
0 %
0 %
»Liborio Arce12/12/2012 14:42
Perazzo!!!! Que jugador!!!! Un verdadero espejo para que cada generación se mire.
Entrega, mucha pasión y sobre todo, mucha humildad y entrega.
Simbolo de fines de los setenta, junto al Tola Cadillac, Chocolate Rafaelli, el Negro Romano, Miguelito Cortijo y otros más que siguen siendo emblemas.
Todavía tengo grabada en mi retina la primera vez que lo vi en la entrada de Obras. Tenia yo 12 años junto a mis compañeros y amigos del mini basquet que en ese momento habiamos alcanzado “la gloria” por haber clasificado un argentino de clubes campeones de mini que anualmente organizaba Obras. No lo posiamos creer. Nos acercasmos a saludarlo y el Gurí, no dudó un instante en prenderse al diálogo con nosotros. No podíamos creer que se interesara en nosotros. Nos saludo uno por uno con un pequeño abrazo y nos deseó suerte.
La anácdota todavía perdura entre los gloriosos minibasquistas del Club Basquetbol Córdoba de Corrientes que en ese torneo alcanzaron el subcampeonato. Y dura por la obtención de esa posición como por haberlo visto y hablado con el Gurí Perazzo.
Responder
0 %
0 %
»carlos12/12/2012 14:45
Gurí. Siempre fuiste un grande. Ví en Mardel cuando te caía la pelota en las manos y casi te la roba el Kuki Guglielmino. Solo te faltó jugar en Lanús.
Responder
0 %
0 %
»Señor12/12/2012 15:18
si si un Señor con todas las letras en los 80...cuando nosotros jugabamos en Progresista eras uno de nuestros idolos....gracias sos un idolo en todo el pais...gracias gracias....eternas
Responder
0 %
0 %
»Lion O12/12/2012 16:12
La verdad es que es muy lindo el recuerdo que dejaron los jugadores de otras épocas de nuestro basquet y escuchar lo que cuentan de sus tiempos parece increíble comparándolo con el día de hoy. Recientemente en Santiago falleció el “Amo” Tulli, otra gloria del basquet argentino en épocas donde se jugaba por amor a este deporte. Quizás suene un poco nostálgico y tonto en estos tiempos, pero me crié esperando los Campeonatos Argentinos de basquet donde la gente apoyaba a los seleccionados provinciales con una pasión enorme y donde los jugadores representaban con orgullo a sus provincias. Saludos y respeto a todos aquellos que hicieron del basquet algo tan lindo.
Responder
100 %
0 %
»jorge 2235713/12/2012 01:31
Que emocion verlo entero, un grande de verdad, como se fajaba en la llave, lo vi en la Copa Willan Jones en el luna luchando contra los Rusos de 2,15 hasta 2,20 de Techensko, acompañado por otros grandes como Rafaelli, Cadillac, Prato, Becerra, etc, con sus dos metros era un titan, por su entrega, y tambien en los cruces con Brasil de Helio Rubens, Oscar, que clasicos,en esa epoca casi todos perdiamos ellos fueron los precursores de lo que hoy en nuestro deporte preferido-
Responder
0 %
0 %