Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (14)

24/07/2012 20:08 | Juegos Olímpicos Londres 2012

Estados Unidos reclama su jerarquía

»diego25/07/2012 02:05
como llora españa, que soberbios que son. Siempre buscan excusas cuando usa les gana, si quieren hacer historia ganenle algún partido definitorio.
Responder
0 %
0 %
»Luis25/07/2012 02:55
Argentina hizo mejor papel que España frente a los americanos porque jugò mas rudo y tuvo mayor claridad en el traslado .
Responder
0 %
0 %
»Anti-Bobos25/07/2012 08:08
España perdio porque NO NACIONALIZO ni a Quinteros, Laprovitola y Oberto. Sino, con esos 3 REFUERZOS IMPRESIONANTES ya sea por la calidad INDISCUTIDA del SAN PAOLO Y NICO, mas la frescura y vitalidad de OBERTO, los yankees se comian 25 en contra.

Argentina con un plantel corto, viejo y con un dt que lleva jugadores de Peñarol SOLO POR LOS REPRESENTANTES: perdimos por 6 y con un par de chances de habernos puesto a 3 o 2 puntos... la ESPAÑA INVENSIBLE, con un juego interior impresionante y un perimetro temible,se comio un paseo a partir del 2do cuarto y el verdugo fue Carmelo Antony que contra nosotros se marcaba solo, no sabia como marcarlo a Scola y no la metia ni debajo del aro.

Y bue, los mitos se van cayendo de a poco... lastima que los pel... de esta pagina van a seguir escribiendo.

Gente de pickandroll: hagan nos un favor a la gente que sabemos un poco de basquet, y creen una forma de registro asi nos vamos sacando todos las caretas... tanto les cuesta hacer eso? MEDIA PILA CHE!!
Responder
0 %
0 %
»Culpa del gobierno25/07/2012 08:16
Uyy q problema cuando España llego a los 100 contra Argentina.. UYY que problema ahora tendra España que los yankees les metieron 100. Uyy que problema para los yankees que Argentina con poquito estuvo cerca ganarle...

SON AMISTOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, los pingos se ven en unos dias. Y yo a la Argentina en un juego olimpico le tengo mucha fe.

Ah no cierto que no vamos a llegar a nada porque no estan Tony Laprovitola Parker, Kobe San Paolo Bryant y Fabricio Howard.

Mamita querida, cuanto bobo con una pc, seran las que regalo el gobierno? BLOQUEEEEENSELAAAAASSS asi no escriben mas ganzadas!!

JAJAJAJAJJA
Responder
0 %
0 %
»zoran25/07/2012 09:59
Este equipo de Estados Unidos es un verdadero equipazo, con muchos jugadores muy desequilibrantes tanto en defensa como en ataque, y que casi con seguridad, va a ganar la medalla de oro... España le hizo frente por tan solo unos 10 a 15 minutos, pero sucumbió frente al juego ofensivo e imparable de Lebron James y Carmelo Anthony... le mando saludos a todos los jugadores de la selección argentina... Z.F.
Responder
0 %
0 %
»bonaerense25/07/2012 11:51
España cuando copio, si copio!! la estrategía Argentina, de pocas posesiones, defensa zonal y entre 7 y ocho pases en ataque complico bastante a EEUU , manteniendo un libreto scouteado pudo pasar a ganar un juego hasta que por el fevor propio de la localia empezo a olvidarlo jugandole mano a mano.
Y como dicen los foristas anteriores, tanto bobo frente a una Pc, sigue denostando el valor tactico y estrategico de este equipo!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»oscar25/07/2012 13:22
Ausencias

por culpa de Campazo, leiva, Gutierrez y Mata España perdio por 22 con U:S:A. que barbaro estos muchachos que no hacen nada!!!!!!!!
Creo que en la embajada española estaban inciando los tramites para nacionalizar a Quinteros, Laprovitola, Oberto y algun otro
jajajajajajajajajajajajajajajajajja
Responder
0 %
0 %
»Cordobes25/07/2012 14:37
Que raro un payaso de Peñarol haciendose el sabelotodo...
Responder
0 %
0 %
»kevin25/07/2012 15:53
España “fue” plata en Pekin pero mas vigente para medir su posicion mundial es el sexto puesto en el que la dejo Argentina en el mundial de 2010 mucho mas cercano que Pekin.Venian de perder en cuartos con Servia por ese triple final que los revento. Por eso no hay que olvidar que ademas de USA y España estan Servia y Lituania que salio semifinalista aplastando a Argentina en el 2010, equipo joven y poderoso si los hay y en pleno crecimiento. Servia jugo la final con USA. En sintesis: Ni USA ni España pueden jaranearse de ninguna superioridad invencible¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Hugo25/07/2012 18:31
Si no se porque tanto problema con los jugadores si todos sabemos que campazzo le puede aportar descanso a prigioni y los otros 3 estan de relleno uno llevo el mate, el otro la yerba y el ultimo el termo.jajajajaja
que creidos estos pecho helados....
Ni antes eramos los peores ni ahora los mejores tenemos la suerte de contar con 5 jugadores de prestigio que se le plantan a cualquiera, mas 3 mas con unos huevos terribles (campazzo, jasen y kamerich) el resto por lo menos en la seleccion es relleno................
Responder
0 %
0 %
»Kevin, la final del ultimo mundial se jugo entre USA y Turkia.25/07/2012 20:04
Y no la jugo Servia, como vos decís.
En lo que si estoy de acuerdo en lo que decís es que ademas de USA y España, también hay un lote de primerísimo nivel de competencia, donde están todos parejos y no sobresale ningún equipo en con claridad por encima del resto. Estaría integrado por las selecciones Argentina, Rusia, Lituania y Servia. Brasil y Francia son buenas selecciones, pero les falta confirmar su nivel en una sita olímpica.
Responder
0 %
0 %
»FeFe25/07/2012 20:21
Hola, quería comentar mis impresiones del parido entre USA y España. A mi entender el quiebre del partido se da cuando, España comienza a rotar su media cancha titular, Calderón y Navarro, al final del primer cuarto. Ellos venían imponiendo un juego pausado y de pases seguros, con el faro puesto en alimentar a sus internos. Sacaban doble y,o falta la mayoría de las posesiones y castigaban la poca defensa interior de los americanos. Cuando entran Sada y Lull, el juego de España se volvo anarquico, comenzaron a cambiar gol por gol y asi les fue con las pelotas perdidas...
Las posteriores salidas para descansar de Gasol e Ibaka(obligadas por el desgate que venian haciendo) y el hecho de que no jugara Marc Gasol , terminaron por desmantelar el principal argumento ofensivo de su equipo. Ademas en ese momento Scariolo, decide hecharle nafta al fuego, como quien dice, pasando de marcar zona a marcar hombre, momento en el que tanto Kobe, como Lebron e incluso Westbroock despertaron en el ataque y ya todo les fue mas facil(hasta el momento “aguantaban” el partido solo con Carmelo Antony).

MORALEJA: Contra USA no hay mejor defenza, que un ataque bien pensado y bien ejecutado. Si te pones a jugar el juego de ellos, te matan. No hay vueltas, es así.
Responder
0 %
0 %
»Maxito26/07/2012 03:24
El error de España yo creo que esta en intentar jugarle de “igual a igual” a USA. Por momentos “cambiaron pelotas” con ataques de menos de 10 segundos y ese ritmo siempre favorece a los norteamericanos.
El que le quiera ganar a Estados Unidos debera tener las piernas suficientes para marcar una zona que pueda llegar a los tiradorres de 3.
Responder
0 %
0 %
»kike26/07/2012 10:23
nadie vio que terminaron regulando el partido,ninguno jugo a full...
Responder
0 %
0 %