Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (14)

17/04/2011 23:35 | Interligas

Atenas estuvo cerca pero alcanzó

»Ateniense.17/04/2011 22:12
Se perdió.. Mala suerte.
El saldo es totalmente positivo para este equipo al cual no hay nada para reprocharle..
Al momento de jugar el Interligas pense que tal vez seria contraproducente para este equipo, ahora que termino pienso que el saldo es mas que positivo ya que todos los jugadores de Atenas, TODOS, agarraron una cuota de confianza que para mi sera clave para los Play Offs de la liga. Pais, Orlietti, Garcia, Barovero y Rivero tuvieron esos partidos que tanto le hacian falta..
El desarrollo del equipo para mi fue excelente, aunque la verdad que estoy re caliente por haber perdido un partido contra un equipo que es el ANTIBASQUET!! Un equipo que lo unico que hizo fue pasarle la pelota a un negro y que el se las arregle.. Obviamente no se le puede restar merito, metio todo lo que tiro y nosotros no pudimos frenarlo, pero dejate de joder, eso no es jugar al basquet..
Todo lo contrario a lo que demostro Atenas..

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»VERDE17/04/2011 22:14
AY BAROVERO BAROVERO.. QUE SUSTO TENES ENCIMA
LA CAMISETA VERDE TE PESA MAS QUE UN COLLAR DE SANDIAS
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega17/04/2011 22:20
no pasa nada, realmente un grupo que pone la piel de gallina aveces lo dije todo el año hace mucho que no veia un atenas con tanto corazon
Responder
0 %
0 %
»Regatas campeon de america.17/04/2011 22:46
Atenas vivi de tu historia,anda a comerte una mc donald´s ,equipito de cabotaje,regata lo mejor,penadoy,preperate,les psamaos la escoba a todos,vamos regatas..
Responder
0 %
0 %
»Chino Verde17/04/2011 23:22
Que podemos decir?...GRACIAS!!!!! estos jugadores han de mostrado que sienten la camiseta y entienden lo que es jugar en Atenas...la historia no les pesa...saben que jugar en el club mas importante de sudamerica es esto:HUEVOS, oponerse a las adversidades (los arbitros localistas, las lesione, la ausencia de jugadores, la falta de un plantel completo) y salir adelante donde sea...se demostró por que se esta en cuartos de final en 25 de 27 ligas jugadas (TODAS LAS QUE SE DISPUTARON) este equipo, con técnico debutante, que para la mayoria estab para mitad de tabla para abajo, peleando la permanencia, con un presidente VENDE HUMO, demostró por que no somos una moda, el equipo del momento sino el club de siempre, el mas ganador, que mas historia tiene, que mas records consiguió...hay que remar mucho para alcanzar todo esto, y no hay nadie cerca...Gracias ATENAS POR TODO ESTO. Pase lo que pase en los playoffs, y si esto es una apuesta a FUTURO, COMO SERA ESE FUTURO!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Martin18/04/2011 08:11
Con este equipo de cabotaje nos sobra para dejarte por decima vez afuera aporximadamente..
Entiendo tu bronca, no se puede querer a alguien que año tras año te agarra en cuartos de final y te pasa el trapo..
Te entiendo pero es asi, vos sos un triste equipo chico. Con nosotros no te podes comparar en nada, en nada...
Responder
0 %
0 %
»nEGRO18/04/2011 09:05
Como dice Ateniense..saldo mas que positivo.Recuperamos a varios jugadores en este torneo.Me disculpan la analogia,pero a mi Lescano en liga nacional me hace acordar a Manu.Hace lo que el equipo necesita,cuando hay que pasarla habilita magistralmente,cuando hay que mandarse lo hace,cuando hay que tirar tambien.Pitu:tira todas las que sean necesarias.Volvio James de vacaciones tras el super 8 y se las banco solo ahi abajo contra tipos mas altos.Si le sumamos a la bestia que venia descosiendola,la continuidad de Miguel y Diego y un Bruno que venga mucho mas positivo y en ánimos de saber aprovechar el buen momento de todos:señores,nos hemos reencontrado con nuestro nivel.

PD:corte a Ortiz..es el unico que no aporta nada :P
Responder
0 %
0 %
»PARA EL DE REGATAS CORRIENTES18/04/2011 09:56
GRACIAS A ATENAS, ESTAN EN LA LIGA NACIONAL, O NO LO SABIAS.
CON JUGADORES DE LA CANTERA DE ATENAS Y DIRIGENTES APORTARON PARA QUE LLEGUEN A LA LIGA NACIONAL.
Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE REGATAS Y SUS DIRIGENTES.
Responder
0 %
0 %
»Cañonero18/04/2011 10:16
Estamos llegando al final de la temporada y el querido Libertad de Sunchales no funciona. El DT es una leyenda del básquet de la década de los 80. Pero aquí dió lástima. Parece poco probable que empiece a andar el equipo ahora. Nombres no le faltan al equipo, pero el funcionamiento es muy flojo. Espero que ocurra el milagro y Libertad mejore justo ahora. Parece demasiado tarde. ¿No, dirigentes?
Responder
0 %
0 %
»nEGRO18/04/2011 15:46
Al amigo de Regatas..felicitaciones por tu copa.Pero por favor,no te compares con nosotros ni en pasado ni en presente.Esta claro que si Regatas no conseguia ese torneo era un gran fracaso(los veo complicados en la Liga).Atenas en cambio tiene el superavit de en una temporada de trancision haber festejado una vez y darse el lujo de jugar un torneo internacional(merito del propio plantel aunque no sea de igual prestigio que la LDA)con pibes,que demostraron que no les “tiembla la pera” y se le animan a cualquiera.Fijate nuestro plantel:4 juveniles,uno de 23,otro de 25,el Pitu que si no me equivoco no tiene mas de 26,el veteranisimo de Lescano con 31 y un solo extranjero.Si aca no hay chapa de campeon y un futuro prometedor,no se en donde mas habra
Responder
0 %
0 %
»marii18/04/2011 17:02
que le pinto a re-gatitas?? un tiulo bueno y se le subieron los humos?? tan rapido?? mas rapido que a los pingüinos che!, por qué no jugaron el interligas??? sera por que no llegaron a los 4 de arriba??? mmmmm, que extraño,, siendo tan grosos deberia haber jugado,, es mas si mal no recuerdo, el lugar en la liga de las americas se lo dimos nosotros, asi que si no mal recuerdo gracias a nosotros jugaste gatito!
shh, no tenes ni memoria, y mucho menos historia... a llorar al gauchito gil
Responder
0 %
0 %
»Gracias Atenas18/04/2011 18:09
Gracias jugadores de Atenas por la entrega y los huevos puestos en la cancha!! estamos muy orgullosos de ustedes!!

y para Re-gatas como la palabra los dice, saliste campeon y viniste a cordoba y te pasearon los chicos!! con un nacional menos.

re-gatas a llorar al campito.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes18/04/2011 20:42
Gatitas, ssshhhhhhh!!!!
Y NO NOS HAGAS ENOJAR PORQUE MIRA QUE TE VOLVEMOS A DEJAR AFUERA EH...
Responder
0 %
0 %
»el griego18/04/2011 23:23
la verdad que orgulloso de ATENAS!!!
hoy que me toca estar a la distancia y que lo sigo todos los dias,haber podido ver los partidos que jugo el griego realmente me emociona y me puso muy contento por la entrega y el corazon que se puso!como dicen los demas atenienses estos muchachos realmente defendieron la camiseta de atenas!
a pesar de todas las adversidades que se nos pusieron en frente el verde afronto el torneo con gran actitud teniendo un equipo muy corto en relevos y tamaño(ya que colli y acosta estaban solo para completar el banco).un torneo que lo luchamos y jugamos con solo 2 internos y medio porque hasta casi se nos lesiona mariano.una bestia james.(tendria que ser nuestro pivot por muchos años mas aunque despues de lo demostrado en brasil ofertas no le van a faltar y por ende habra que hacer el esfuerzo)y esta demostrado que es un jugador para un equipo que aspira a ser campeon porque a pesar de sus excelentes nros el juega para lo que el equipo necesite y no solo para el mismo.lo mismo que hace lewis que a mi punto de vista tambien tiene que seguir unos años mas ya que es muy solidario para con el equipo.la verdad que no descubro nada nuevo de nuestros americanos de oro pero no esta mal destacarlo por enesima vez!
que decir de mati lescano...jugadorazo!!talento puro,responsabilidad,compromiso y una cuota de liderazgo importantisima ya que impone respeto en compañeros y rivales.
miguel enorme por su actitud y habilidades para primero defender y darnos goleo para esos momentos que hay que meterla como sea.
dieguito fue una grata aparicion en estos ultimos partidos(tanto de liga como los del finde) y demostro que hoy en dia tiene que ser el base titular del equipo.se nota que le hacia falta confianza y mas minutos con la responsabilidad de unico base adentro de la cancha.y ojala que bruno vuelva en buen nivel tambien.orlieti esta tomando mas confianza para atacar y eso es buenisimo porque es nuestro jugador mas alto!esta madurando mucho a base de confianza,circunstancias y mas minutos.solo debe aplicarse en una defensa mas firme y marcar presencia a su hombre grande.mariano tuvo la mala suerte de ese golpe feo pero tuvo un aceptable torneo en lo poco que jugo y cada dia demuestra mas su talento y que es una via de gol.a buscarlo mucho mas en ataque.pais mi juvenil preferido destaca por su actitud y que seria si tuviera 10 cm mas...uf seria imparable!y tadavia le falta seguir madurando.
de barovero me queda la sensacion de que cuando le toco entrar en un momento caliente no lo hizo con responsabilidad y fue el error que definio el partido practicamente!no lo culpo y tendra revancha pero en esos momentos hay que ser muy frio y saber de las limitaciones propias.
y por ultimo mi jugador preferido por lo que pone en cada partido, el pitu que es un escopetero natural,sin gran penetracion pero con una mecanica de tiro exquisita y que esta a la vista que cuando se le abre el aro no lo para nadie y sin ser un gran defensor es destacable la tremenda actitud e intensidad que dispone para defender!!es algo que le critican mucho porque te pueden convertir o no pero el las ganas para defender las pone y depende de las habilidades del que tengas en frente!!!bueno me extendi mucho
un saludo para todos los griegos y vamos atenas carajo!! muy dificil lo que se viene pero a dejarlo todo!!!
Responder
0 %
0 %