Ingrese texto de busqueda

06/01/2011 17:40 | Especiales

Veinte reclutados y una experiencia única

Sionista comenzó el Campus 2011

Con la participación de 20 jugadores de las categorías 1992 a 95 comenzó el Campus de Reclutamiento 2011 que organiza el Centro Juventud Sionista. Con la supervisión de Sebastián Svetliza, director técnico del plantel profesional que participa de la Liga Nacional A de Básquet. Durante tres días los chicos intentarán demostrar y aprender para ganarse un lugar en el equipo paranaense que participa en la elite del básquet nacional.
Sionista comenzó el Campus 2011

Con la participación de 20 jugadores de las categorías 1992 a 95 comenzó el Campus de Reclutamiento 2011 que organiza el Centro Juventud Sionista. Con la supervisión de Sebastián Svetliza, director técnico del plantel profesional que participa de la Liga Nacional A de Básquet, el equipo de trabajo conformado por los entrenadores Maximiliano Seigorman, Santiago Vesco, Alejandro Trevesse, el preparador físico Marcelo Pross, la Licenciada en Nutrición Elena Vesco, el Jefe de Equipo Marcelo Svetliza y los utileros Elvio Berta y Jorge Maravankin desarrollaron el primer y exigente día de trabajo.

Por la mañana se dividieron en dos grupos. Mientras algunos realizaban trabajos de fundamento individual a cargo de los directores técnicos Seigorman y Vesco, al resto se le efectuaron mediciones antropométricas y test de saltabilidad, a cargo de Elena Vesco y el profesor Pross, respectivamente.

En el turno vespertino, también en el Moisés Flesler, todos entrenaron en forma conjunta, se prosiguió con fundamentos y hubo juego reducido por concepto. Mañana se continuará con trabajo en doble turno y por la noche los chicos podrán presenciar el partido de Liga A entre el equipo paranaense y Obras Sanitarias. La actividad desdoblada se repetirá el sábado, último día del Campus.

Fotos: Prensa Sionista.
Marcelo Tortul - Prensa Sionista.