Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (29)

12/04/2010 02:20 | Interligas

Francamente, el mejor de los cuatro

»guardavidas12/04/2010 01:06
FRANCAMENTE
EL MEJOR DE AMERICA
Responder
0 %
0 %
»amanecidoooo con ganas de ver a la Peña...12/04/2010 01:26
si estas en FACEBOOK unite al grupo: Odio a la AdC
Responder
0 %
0 %
»TURCO12/04/2010 06:10
PEÑAROL GANO TODOS LOS TORNEOS DE LOCAL, ES FACIL NO?
LIGA DE LAS AMERICAS, TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL.
INTERLIGAS, TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA12/04/2010 06:42
POR DIOS, ENTRE LO QUE JUEGA CAMPAZZO Y LA VOLCADA EN EL REBOTE DE MATA, YA ME IBA SATISFECHO A CASA... AHORA VAMOS POR OTRO TÍTULO MÁS... TREMENDO LO DE ESTE EQUIPO, PERDÓN, LO DE “DEPORTIVO LAMONTE”... CIERTO, CUÁNTOS HIZO LAMONTE? 1? NADA MÁS? BUENO, ENTONCES HOY NOS LLAMAREMOS DEPORTIVO CAMPAZZO... JUAJUAJUA...
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITA DE AVELLANEDA12/04/2010 07:26
A esta altura del año, lo único que puedo decirle a los jugadores, DT y dirigentes es gracias. Da un orgullo muy grande ver jugar a Peña como lo viene haciendo, especialmente ayer, que dieron vuelta un partido muy difícil a puro huevo. Ojalá todo esto pueda coronarse con la Liga pero, en el caso de que no se dé, hay que valorar las tremendas alegrías que nos dio este equipo y disfrutar de este paso a paso tan lindo. Además, es maravilloso ver cómo se afronta cada compromiso con la seriedad, el compromiso y el ansia de seguir incrementando el prestigio tan bien ganado en esto últimos gloriosos años. Pero no nos olvidemos que, si hoy podemos disfrutar de todo esto, es porque tocamos fondo y tuvimos la grandeza de salir a flote a puro sacrificio. Que los demás digan todo lo que quieran, pero los que llevamos al Milrayita en el corazón sabemos que costó mucho llegar hasta acá. Sigamos disfrutando, gocemos de ver a nuestro equipo en otra final (por más que para los envidiosos de siempre esta sea otra “copa de leche” como el Súper 8 y la Liga de las Américas que ellos mismos jamás ganaron) apoyemos este proyecto como siempre lo hizo la gloriosa hinchada de Peñarol de Mar del Plata, el equipo y orgullo de la ciudad.
Responder
0 %
0 %
»el milrraya12/04/2010 07:58
peñarol de mar del plata un equipo de barrio que entro en la historia
de america,que consiguo tantos logros que muchos no pueden lograr teniendo plata y gastando fortunas para armar un plantel,que se convirtio
en la envidia de todos. gente de peña somos los mas grandes,peñarol
es el mas grande,disfrutemos y sigamos alentando como siempre que vamos por mas,estamos en otra final y esperemos el jueves dar otra vuelta.

gracias peña por poner nuestra bandera en lo mas alto del continente,sos el orgullo de nuestra mar del plata y nuestro pais,no me importa lo que digan los demas.

aguante peñarol
Responder
0 %
0 %
»PARA TURQUITO12/04/2010 08:00
CHE TURCO HACE 1 AÑO MIRAS BASQUET
PEÑA GANO SU UNICA LIGA DE VISITANTE (GRAL PICO LA PAMPA)
LA PRIMER LIGA DE LAS AMERICAS EN MEXICO (LUGAR AL QUE NUNCA VIAJASTE SEGURO)

TAMBIEN SALIO CAMPEON EN NEUQUEN Y ETC ETC

CHAU TURCO AGARRA LO LIBRO QUE NO MUERDEN (LO LIBRO A PROPOSITO NO SOY BRUTO)
Responder
0 %
0 %
»la mosca12/04/2010 08:34
con toda la guita q ponen tendrian q haber ganado todas las ligas anteriores amargos
Responder
0 %
0 %
»ANALISTA12/04/2010 09:13
DIRIGENTES DE ORO !!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TIMONEL !!!!!!!!!!!!!!

LAMONTE TE DIESTE CUENTA QUIEN MANDA, NO ????
Responder
0 %
0 %
»Para Turco12/04/2010 09:18
Porqué no le sugerís a los dirigentes de tu equipo que se animen y organicen algún torneo?? El tema acá es que solo los dirigentes de Peñarol lo hacen.Si querés que juguemos de visitante organizalo vos. Recordatorio: la Liga 93/94 la ganamos de visitante, la 1º Liga de las Américas y el 1º Super 8 también.
Responder
0 %
0 %
»FABI (CBA)12/04/2010 10:13
Soy cordobes, pero por razones laborales estoy hace 3 meses en Mardel y sinceramente a veces no puedo creer la falta de profesionalismo de algunos jugadores....yo se q este torneo muchos no querian jugarlo, pero de ahi a que se lo tomen para la joda, no...atenas es grande y merece el mayor compromiso x parte de dirigentes, cuerpo tecnico y plantel....el sabado cerca de las 4 de la mañana tres jugadores estaban en la noche marplatense, despues vienen las lesiones el decir q estan cansados pero para salir todo bien????´ casualidad o no ambos se lesionaron a lo largo de la liga....estamos en el ultimo tramo y me parece q hay q tomarlo en serio, creo q no se puede permitir esto en una institucion como mi quierido atenas........
Responder
0 %
0 %
»HORACIO12/04/2010 10:27
LA VERDAD , TENGO QUE PEDIR DISCULPAS PUBLICAS , YA QUE MIS PRIMEROS COMENTARIOS FUERON MUY DUROS CONTRA HERANDEZ Y EL EQUIPO.
DESPUES DE TODO LO CONSEGUIDO EN EL AÑO Y ESTOS TRES PARTIDOS DE LA INTERLIGA , SALGO CON UNA SENSACION DEL POLI COMO LES PUEDO EXPLICAR....ES COMO EL BOCA DE BIANCHI , DE ANTEMANO SABES QUE PARA GANARLE LO TENES QUE MATAR ( Y PEGARLE EL TIRO DE GRACIA POR SI LAS DUDAS...).
EL EQUIPO ESTA JUGANDO CON UNA SOLVENCIA Y UNA CONVICCION QUE , VES EL TABLERO , VAS PERDIENDO POR 8 O 10 Y TENES LA SEGURIDAD DE QUE LO DAN VUELTA EN CUALQUIER MOMENTO.
Y REPITO , SALIS DEL POLI CON UNA SENSACION DE ALEGRIA DE VER AL EQUIPO QUE DA GUSTO.
GRACIAS HERNANDEZ ( y disculpas)
GRACIAS EQUIPO ( Y DISCULPAS , CLARO....)
GRACIAS DIRIGENTES , PUSIERON A PEÑAROL EN UN LUGAR QUE ES ORGULLO PARA MAR DEL PLATA Y ARGENTINA.

QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL = LOCALISTA12/04/2010 11:08
LA LIGA DE LAS AMERICAS LO GANO DE LOCAL..

ESTE TORNEITO LO GANA DE LOCAL..

Y BUE TODOS SABEMOS QUE SU ´´HINCHADA´´ ES LOCALISTA NO VIAJA NI A MAR CHIQUITA QUE FEO SER PINGUINO POR FAVOR.. CUANTAS DIFERENCIAS HAY ENTRE TU GENTE Y LA MIA PINGUINO.. Y ESO QUE ESTAMOS PELEANDO EL DESCENSO... MUY PECHO FRIO SOS.
Responder
0 %
0 %
»Informate TURCO12/04/2010 11:30
Este torneo lo inventaron los dirigentes y a Peñarol lo “obligaron” practicamente a organizarlo, como asì tambien a jugarlo a todos los clubes (nadie querìa jugarlo). Informate.
Peñarol consiguió el pase a la final de la Liga de América en Panamá, y despues peleó el derecho a organizar la final. Qué manera de hablar estupideces
Responder
0 %
0 %
»Buenos aires..12/04/2010 11:52
La verdad muy bien peñarol como juega lo vi por tele.. creo que va a ganar este torneo sin dudas..

ahora todos los que hablan y comentan por internet pense que tenian bastante hinchada pero en el estadio ni se notaba.. nose si el estadio es grande o que.. pero pense que iba mas gente a ver a peñarol.. saludos.. a que hora va el partido el jueves?
Responder
0 %
0 %
»pabmilrayas12/04/2010 12:10
para peñarol=localista, me parece que no sabes nada de nada de PEÑAROL, comenta tus notas que son las que dicen que pelean por no decender, pinguinos???? mas amargos hinchas de su hinchada no hay...
por suerte nosotros somos hincas de UN EQUIPO CON TODAS LAS LETRAS, PEÑAROL, espero que no te vayas a la BBBBB para poder seguir viendo llendote antes del poli mientras yo y mi EQUIPO, festejan...
Responder
0 %
0 %
»leandro12/04/2010 12:44
NO entiendo como se gastan en responderle al turco y todos lo que dicen ese tipo de pavadas

LA ENVIDA MATA QUILMENIO
Responder
0 %
0 %
»Cuanta envidia por dios12/04/2010 14:45
Che salamines, ganamso mas cosas de visitante que de local.. dejen de llorar..

tenemso dos ligas de america, una de local y una de visitante
tenemos dos super 8, uno de local y uno de visitante
tenemos una liga nacional, de visitante

NO HABLEN...

Y este torneo peñarol no queria ni jugarlo, pero el tubazo que le pego bazzi a domingo para que le salve las papas y lo organice salio por todos los medios informativos pibito.. informate..

Es un torneo que a nadie le gsuto de entrada, y sabe que peñarol esta a la altura de organizar este tipo de cosas porque ya lo demostro anteriormente con liga de las americas y super 8.

Y VOS TURCO NO ME VENGAS A HABALR A MI POR FAVOR, SI SOS DEL TNA, METETE EN TU EQUIPO DE CUARTA AHI EN JUNIN QUE JGUAS EN UN GALPON Y TE MANDO AL TNA UN GORDO DE TU CLASICO RIVAL EN EL ULTIMO SEGUNDO CON UN CACHETAZO, LA PEOR VERGUENZA DE LA HISTORIA.. CHAU TURCO CHAU..
Responder
0 %
0 %
»nico12/04/2010 15:31
alguien sabe que paso con legaria que ya no aparece mas, acaso se le resigno el contrato
Responder
0 %
0 %
»Mariensen12/04/2010 16:51
Y LEGARIA ?´???, donde se metió ?. Alguien sabe algo. Informen
Responder
0 %
0 %
»PEÑA FLOYD12/04/2010 17:24
PARA PEÑAROL = LOCALISTA

DISCULPA , PORQUE NO LEI EL DIARIO DE HOY , A QUE HORA HICIERON LA CARAVANA PARA FESTEJAR NO DESCENDER????
PORQUE EL OTRO DIA PUSISTE SILENCIO STAMPA ( CUMPLI) Y CARAVANA DE FESTEJO.....????
DEBE DE HABER SIDO UNA JODA DE LOCOS , PASION , LOCURA Y TODAS ESAS COSAS QUE FESTEJAN UDS....
UDS. SI QUE TIENEN SUERTE , NOSOTROS ESTE AÑO LO UNICO QUE PUDIMOS FESTEJAR FUERON TITULOS.

QUE LINDO DEBE SER , SER HINCHA DE QUILMES , NO??
Responder
0 %
0 %
»emi12/04/2010 17:52
La situación poco clara de LEGARIA no ha motivado hasta el presente ningún comentario por parte de Peñarol. Los corrillos hablan de que el jugador ha sido cortado por una serie de situaciones extradeportivas que afectaron su relación normal con el club. Se dice que la mediación de Leo y Martin provocaron que Legaria siga ligado contrac tualmente pero con la condición de no integrar mas el plantel profesional. Una lástima el dinero invertido en éste jugador, el cual nunca rindió en Peñarol y que en su momento pudo haber sido incluido en algun cambio. A ciencia cierta la verdad la tienen los dirigentes de Peñarol, todo lo demás son comentarios.
Responder
0 %
0 %
»LOCUTORIO PEÑA12/04/2010 18:20
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR Q PASA CON LEGARIA Q NO ESTA NI EN EL BANCO DE SUPLENTES.
Responder
0 %
0 %
»juan12/04/2010 18:23
no se como hay gente que puede opinar sobre peñarol .. a todos los que opinan en contra por favor interiorisarse antes .. peñarol es el equipo de barrio mas grande sin aporte de ningun gobierno .. solo el trabajo de dirigentes y esos trabajos vienen de años osea vos quilmeño que opinas con nombres anomimos y decis que sos de otros equipos empiecen a trabajar en su club .. por favor asi no se pierde el clasico mas grande del pais !!! por hagan el favor !! en ves de gastarse escribiendo aca .. por que si ustedes son los futuros dirigente mamaaaaaaaaaaaaaa !!!
Responder
0 %
0 %
»hugo12/04/2010 18:31
que lindo es ser de peñarol el otro dia vi por la tele el banderazo sino vi mal apenas cortaron una mano de luro o sea que no habia mas de 200 o 250 personas impresionante y depues se quejan que peñarol apenas lleva 1500 personas igual yo deseo que se queden en la liga 7 puntos seguros es importante
Responder
0 %
0 %
»La hinchada mas fiel12/04/2010 19:03
Para el que lo vio desde Buenos Aires.. te explico po rque parece que hay poca gente.. peñarol mete de 1500 a 2000 personas por partido, es una cantidad razonable pero jugamos en el estadio mas grande de la liga nacional por lejos.. capacidad para 9000 tenemos.. entonces parece vacio.. esa cantidad de gente trasladada a cualquier otro estadio chiquito de la liga haria que el estadio explote (estadios como once unidos, la bombonerita, cancha de obras, de lanus, de comodoro, central, la union, union de sunchales, libertad, etc, etc ).

IGUALMENTE, hemos llenado el polideportivo muchisimas veces y era una caldera.. la unica hinchada capaz de llenar ese estadio es la de Peñarol.. y no me vengan con Atenas porque el año pasado que llenaron el orfeo (a 5 pesos la entrada con gent euqe no sabe l oquees una pelota de basquet y le ponian por una pantalla letras de canciones para que alienten, una verguenza) se noto que era por ser una final.. ya que este año quisiste jugar toda la ligaen el orfeo yte iban a ver 100 personas, tuviste qeu volver al cerutti por poca convocatoria..

Que no te queden dudas.. la hinchada de Peñarol es la mas fiel, seguidora y popular de todas.. te lo digo bien, porque capaz no conoces, pero para sacarte las dudas mira fotos y videos en youtube, y sino hacete esta pregunta: por qeu todas las demas hinchadas saltan a bardear a peñarol aca y hacen amistad con gilmes? sera porque le copamos todas la scanchas? sera porque tienen envidia?

PEÑAROL, EL MAS GIGANTE, LEJISIMOS..
Responder
0 %
0 %
»Emilio12/04/2010 21:24
Como hincha de Peñarol le propondría a los dirigentes del club que no aceptaran ni se propusieran de aquí en adelante a organizar ningún torneo.de esa manera veríamos la cantidad y calidad de dirigentes que tienen el resto de los equipos de la Liga. De esa manera los envidiosos hinchas rivales se dejarían de criticar.
Responder
0 %
0 %
»que paso?12/04/2010 21:41
el partido del domingo fue a puertas cerradas?
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA13/04/2010 10:20
Que grande Peña otra vez, llegando a una final y van... yo creo que este club se encamina a ser el mas importante de la decada, por todos los torneos que lucho y gano en tan poco tiempo, nos faltan un par de ligas para que se complete todo. Y el mundial de clubes? mmmm veremos.

Y ahora aclaremos algunas cosas:

1RO: para ganar la ultima liga de las americas, tuvimos que ir a PANAMA a ganar el 1er cuadrangular, cosa que por ej, ATENAS la jugo de local y la perdio con quimsa, o LIBERTAD, la perdio en venezuela. PEÑA fue para alla, puso huevos y la gano de punta a punta. Despues si la definio en mar del, pero bue... esa es otra historia. Y nada facil de lograr.

2DO: la otra liga de las americas ( que grandes somos bicampeones de america por diossss) , la ganamos en mexico, no se que mierd... hablan, son mas nesios q un hincha de quilmes.

3RO: ganamos la liga y un super 8 de visitante... para seguir sumando exitos.

4TO: llegamos a semis, viniendo de la A2 y definiendo siempre de visitante... ( la mayoria no sabe lo q es la A2 porque sus clubes son nuevitos y tienen CEROOO historia de liga... igual hablan los muy bobos).

Esto es para citar algunas cosas de las grandes hazañas que tenemos. Los demas, salvo atenas y boca un poco por las 3 ligas q gano, no nos pueden decir ni HAY. Ganen algooo manga de muertos, aunque sea un cuadrangular amistoso y despues vengan a hablar.

Y les aviso una cosa: para sacarnos de carrera nos tienen q ganar si o si un partido de visitante... me pueden explicar como van a lograr eso? mmmm q miedo tienen q peña salga campeon... si son tan seguidores como dicen... vengan 1 dia al poli que no conocemos banderas de equipos rivales, ya ni quilmes lleva banderas a los clasicos, 1ro porque son cada dia menos y 2do por el miedo a que se las roben.

BYE BYE

pd: como zafaste regatas he!! te comias un 3 a 0, te espero en semis si metes el batacazo. Y nos viene bien lanus ya que no viajamos casi nada y es un rival accesible.
Responder
0 %
0 %