Ingrese texto de busqueda

14/08/2009 16:22 | Especiales

Segunda Cena Anual Fundación Manu Ginóbili

Anoche se llevo a cabo la Segunda Cena Anual organizada por la Fundación Manu Ginóbili en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. Contó con la conducción de Matías Martin y Gabriel Schultz; también hubo un show en vivo de Los Auténticos Decadentes y del mentalista Juan Ordeix, además de la presencia de grandes personalidades como: los periodistas Enrique Macaya Marquez, Víctor Hugo Morales, Juan Pablo Varsky, Alejandro Fabbri, Sergio Goycochea, Gonzalo Longo, el equipo de voley de Bolívar Signia, entre otros.
Segunda Cena Anual Fundación Manu Ginóbili

Los invitados participaron de una gran subasta por importantes y preciados elementos de los deportistas más destacados del planeta. Todo lo recaudado fue para distintas instituciones que apoya la fundación.

Entre los elementos que se subastaron estaban: la camiseta de Steve Nash, pelota de los Spurs Campeones 2007, camiseta de Carlos Tevez , zapatilla de Yao Ming, camiseta de Manu de Argentina, camiseta de Le Bron James, camiseta de Messi, camiseta de Manu de los Spurs y como broche de oro se subastó 1 viaje a San Antonio para dos personas con tratamiento VIP junto a Manu.

Maratón Solidaria Fundación Manu Ginóbili

Tenemos el agrado de informar que el Domingo 16 de Agosto se realizará la primer Maratón Solidaria a cargo de la Fundación Manu Ginóbili, en la ciudad de Bahía Blanca. El punto de partida será el Teatro Municipal (Av. L. N. Alem entre Zeballos y Dorrego), a las 11.00 hs., y se podrá participar en dos recorridos: 3,5 km. y 8 km, en las categorías “Damas y Caballeros” y “Atletas Especiales”.

Las inscripciones cerrarán el día 16 de Agosto a las 10.30 hs. Podrán hacerse a través de la página web http://fundacion.manuginobili.com y en las siguientes locaciones:

Bahía Blanca:

Belgrano y Chiclana
O´higgins 12
Peatonal Drago Local 141
Belgrano 61
Falucho y Garibaldi
Bahía Blanca Plaza Shopping Local Ferreira

Monte Hermoso:

Valle Encantado y Dufaur

El cupo será limitado. Una vez completado se cerrarán las inscripciones. El costo de inscripción es de $30.- (treinta pesos). Todo lo recaudado será donado a la Sala de Pediatría del Hospital Municipal Bahía Blanca. Podrán participar atletas y aficionados en general, federados y no federados, presentando su DNI. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor para correr la distancia de 8 kms.

Entre todos los inscriptos, se realizarán sorteos de: DVD, Motos y dos pasajes a San Antonio para verlo jugar a Manu en la fase regular que incluye estadías y entradas.

»santiagueño14/08/2009 19:10
FELICES 20 AÑOS GLORIOSO QUIMSA DE SANTIAGO DEL ESTERO
Responder
0 %
0 %