Ingrese texto de busqueda

20/11/2007 18:50 | Argentinos en el Exterior

Se cansó de asistir

Stanic repartió 11 pases gol en una nueva derrota del Pau-Orthez que no levanta cabeza en la PRO A de Francia. Gabriel Míkulas formó parte del roster del Antwerp pero no ingresó al campo de juego. En Rusia no jugó Antonio Porta y el Spartak sumó una nueva caída.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Maximiliano Stanic cumplió con una de sus mejores actuaciones en la Liga Nacional de Francia (PRO A). Luego de perderse tres fechas por una molesta lesión, el base volvió con todo; aunque su equipo no logra salir de la mala y cayó ante Paris-Levallois por 81-62.

La derrota significó la séptima caída en fila para un Pau-Orthez que se encuentra en zona de descenso con un registro de 1-7 (únicamente venció al Chorale Roanne por 79-74).

Stanic formó parte del cinco inicial del Pau-Orthez. No se mostró fuera de estado; aunque no tuvo efectividad en sus lanzamientos. En 30 minutos de juego el argentino totalizó 3 puntos (1/6 en triples), 5 rebotes (3 en ofensiva) y 11 asistencias para una valoración de +12. El base fue el segundo jugador de mayor crédito del elenco perdedor.

En Bélgica, por la novena jornada, Antwerp Diamond Giants cayó como visitante de Spirou Basket Charleroi por 76-65. Gabriel Míkulas, que en la semana había jugado 1 segundo por la Copa ULEB, formó parte del roster del equipo pero no ingresó al campo.

El presente del Antwerp es malo. El conjunto del Gabo se ubica octavo con un registro de 3 triunfos y 6 derrotas.

Por la Superliga de Rusia, en la continuidad de la novena fecha, Spartak St. Petersburgo no pudo con CSK VVS-Samara y como visitante perdió por 80-69.

Debido a una molestia física Antonio Porta no integró la delegación del Spartak que posee un récord de 2-6 y se encuentra en el décimo lugar.