Ingrese texto de busqueda

30/08/2006 23:44 | Mundial Japón 2006

El “respaldo” del equipo

»Sebastian31/08/2006 00:00
Para el Sr. Martinez que escribe la nota “el respaldo del equipo”, si bien debemos coincidir en terminos generales con esta buena nota, cabe aclarar, que se equivoca y feo con Gonzalo Garcia cuando dice “que se fue por la ventana”, es ofensivo para uno de los mejores tecnicos de la argetina y mucho mejor persona de bien, profesional serio y responsable, cometiendo un grave error, es cierto, no es su costumbre estar chapandole la media al presidente de turno, solamente se dedica a trabajar..
Sr. Martinez, hay que interiorizarse, investigar, antes de escribir cualquier cosa en una nota, actuando como ud. lo hace le resta credibidilidad a lo que escribe.
Para su conocimiento Gonzalo Garcia, no se fue la ventana, LO ECHACHARON, asi con mayuscula, para que de una vez por todas claro, lo echachon la soberbia, incapacidad e inexperiencia de algunso dirigentes que recien llegado al club no pudieron superar su deseo de ser el centro del mundo, y las politicas internas de la institucion que se esperaban que con la nueva dirigencia cambiaria, pero no fue asi.
Averigue que pensaba el plantel, averigue como reaccionaron los jugadores cuando le informaron que Gonzalo no esta mas como tecnico.
Averigue que piensa la gente en Sunchales.
Averiuge antes de escribir.
Responder
0 %
0 %
»Daniel31/08/2006 00:00
Cual es la duda que tiene quien escribe la nota con respecto a Garcia y Tolcachier? Se puede hacer muy buenos scouting y se puede ser no muy buenos tecnicos. No es la clave de un juego hacer un “gran scouting” (todos los equipos del mundo lo hacen) sino como los mentaliza el entrenador para llevar un plan de juego de acuerdo a lo q se saco del scouting.
Aparte enmuy pocas oportunidades Argentina realizo defensas combinadas, sino que hizo la mejor defensa individual del torneo.
Responder
0 %
0 %
»yacaroe31/08/2006 00:00
Claridad y simpleza es lo que caracteriza a mi modo de enteder a este equipo, jugadores fundamentales y un sobervio equipo tecnico, exelente descripcion en la nota de cada uno de los aspectos del equipo que para mi ya tiene un lugar en la final (cuidado USA)
Responder
0 %
0 %
»Elvis31/08/2006 00:00
Muy buena nota, aunque coincido con Sebastian en que no me gustó el tono de la mención a Gonzalo. Creo que la crítica al entrendador debería ir fuera de esta nota porque es simplemente otro tema.
Respecto al scouting, rescaten si pueden enganchar alguna repetición de “Basket 2006” de Espn la edición del miércoles 30/08 pasaron un bloquecito interesante, justo sobre este tema.
Responder
0 %
0 %
»tango31/08/2006 00:00
Che sebastian, quien sos, el hermano de hermano de Gonzalo, o tenias acciones en su empresa, como fanatico de sunchales me gustaria saber, Primero si vas a la cancha y despues si tenes algun parentesco con el que se fue por al Ventana???
Responder
0 %
0 %
»Cucu31/08/2006 00:00
Sebastían sos un nabo de cuarta, al que le falta información es a vos, cosa que me extraña, gonzalo garcia se fue como un cobarde, se trató de arreglar todo para que se fuera de la mejor manera posible, una vez quiso renunciar y los juagadores los frenaron. Pero la dirigencia inesperta que vos nombras no es estúpida, vio que el técnico no obtenía resultados y que en la cancha cuando el partido estaba dificil no sabá que hacer entonces le dió la baja y trajo a un técnico que rindió 10 veces más. Es cierto los jugadores no estaban de acuero en que se valla, pero poruqe no preguntas como estaban cundo empesaron a ganar y llegaron a la final.
Primero andá a la cancha y despues quejate, porque lo único que haces es quejarte aca y despues chupas el c.... en la página de sunchales en la que comentas.-
Burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
0 %
0 %
»bonaerenses31/08/2006 00:00
Que ganas de hablar o de escribir por el solo hecho de hacerlo.
el tema es bastante claro, a garcia de Libertad de sunchales, no lo ECHARON, ni se FUE POR LA VENTANA.
Asi que es una discusión sin sentido, al no tener fundamento ni base.
Gonzalo RENUNCIO a su cargo porque considero que no podia enderezar un rumbo.
que quede claro, muchas veces RENUNCIA no es sinonimo de cobardia.
Saben cuanta sangre derramada se hubiese evitado si De la Rua hubiese renunciado antes.
Saben a cuantas becas RENUNCIO el Doctor Favaloro por el bien de su pais,
Y asi miles de ejemplos.
Responder
0 %
0 %
»CAPOCAÑONERO31/08/2006 00:00
A VER SI ME LO AVIVAN AL SALAME ESTE DE SEBASTIAN, DONDE VIVE EL PIBE????EN SUNCHALES SEGURO QUE NO Y NI HABLAR QUE VAYA A LA CANCHA, MANERA DECORADA LA DEL PERIODISTA QUE DIJO QUE SE FUE POR LA VENTANA, EN TERMINOS GROSEROS DIRIAMOS SE CAGO Y SOLO, YA HABIAMOS VISTO ESTA PELICULA EN EL 98, CUANDO LE AGARRO EL BAJON Y EL HOY OLVIDADO MEMO SE TUVO QUE HACER CARGO AFUERA DE LA CANCHA Y EL GALLO ADENTRO PARA NO VOLVER AL TNA, LA 2004/2005/2006 SE LA ARMO UN EQUIPO ESPECTACULAR Y QUE HIZO????SE VOLVIO A CAGAR, AUNQUE AHORA ERA POR GANAR Y NO POR DESCENDER, POR ULTIMO DEBO RECONOCER QUE EN LA SELECCION DA UNA MANO BARBARA, EL Y LEO SON LOS ASISTENTES MAS IMPORTANTES.....DEL UTILERO, Y ACUERDENSE QUE EN CORRIENTES CUANDO PIERDA DOS PARTIDOS SEGUIDOS SE TIRA AL RIO Y LO BUSCAN EN EL RIACHUELO UNA SEMANA DESPUES....AVISENLE A SEBASTIAN, QUE SEGURO TAMBIEN SE HABRA QUEJADO PORQUE SE FUE EL LORO, QUE DE PASO SIEMPRE DIJO QUE CARLITOS NO SERVIA....QUE PAIS GENEROSO ESTE....SALUDOS.
CAÑONEROS.COM
ORGULLO LECHERO.-
Responder
0 %
0 %
»muertos01/09/2006 00:00
Ginóbili sacate la heladra del pecho. Metiste 21 y tiraste para 800.
Responder
0 %
0 %