Ingrese texto de busqueda

27/02/2005 14:39 | Liga Sudamericana

Quiere el número uno

Boca intentará esta noche ganar el Grupo B de la Liga Sudamericana. El rival será ESPE de Ecuador, equipo local y el más flojito de la fase clasificatoria. A los xeneizes les alcanza hasta perdiendo por quince puntos.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Si una catástrofe no sucede en el Coliseo General Rumiñahui, de Quito, Boca ganaría el Grupo B de la Liga Sudamericana y enfrentaría a Gimnasia y Esgrima La Plata por cuartos de final.

Los xeneizes la tienen fácil luego de su triunfo por 81-70 ante Marinos de Anzoátegui de Venezuela. La cuenta es simple: Si Boca vence a ESPE, el más flojito de todos, ganará el grupo. Una derrota, algo inesperado en la previa del encuentro, modificaría algunas cosas. Si Boca pierde por más de tres puntos, clasificará segundo, y si pierde por dieciséis o más, quedará eliminado.

Todos los resultados

Boca Juniors 81 - Marino de Anzoátegui 70 (jugado el viernes)

Boca Juniors (81): Juan Sartorelli 5, Paolo Quinteros 28, Byron Wilson 12, Dwight McCray 3 (x), Alejandro Burgos 7 (FI), Martín Leiva 16, Fernando Malara 4, Matías Sandes 6, Francisco Rasio 0, Juan Pablo Rotta 0, Leonardo Peralta 0. Entrenador: Sergio Hernández.

Marinos de Anzoátegui (70): Marcus Carr 15, Elvis Montero 8, Carl Thomas 10, Axier Sucre 12, Kervin Bracho 7 (FI), David Cedeño 5, Jesús Centeno 2, Ernesto Mijares 6, Manuel Briceño 5, Daniel Domínguez 0. Entrenador: Nelson Solórzano.

Parciales: 25-19, 46-44 y 66-58.
Jueces: César Rodríguez y Álvaro Torres (ambos de Colombia).
Estadio: Coliseo General Rumiñahui.

ESPE 77 - Marinos de Anzoátegui 97 (jugado anoche)

Hoy

ESPE vs Boca Juniors

Posiciones

Grupo B

Marinos de Anzoátegui 3 puntos, Boca Juniors 2, ESPE 1

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Carlitos27/02/2005 00:00
Boca es el nuevo campeon de la liga sudamericana, ya se los estoy avisando, ahora le ganamos a los impresentables de espe, despues en cuartos nos tocan los ya descendidos de gimnasia LP, que les vamos a ganar con los ojos cerrados, en semis nos tocaran o los pecho frios de uberlandia o los malhablados de los de atenas, ambos equipos son mas que faciles de ganar, y en la final nos tocara flamengo o cocodrilos, que nadie conoce, asi que no perdamos tiempo, y entreguen la copa a boca, nuevo campeon de la liga sudamericana 2005, desde ya se los voy adelantando, le pasamos trapo a espe, despues al lobo, luego atenas o uberlandia (da igual ambos pechos frios impresentables), y la final es cantada, un paseo para los oveja boy´s. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»para charly eggs ahora carlitos28/02/2005 00:00
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %