Ingrese texto de busqueda

23/02/2005 01:18 | Liga Sudamericana

Paseo cordobés

»Griega23/02/2005 00:00
Bien por Atenas !! Hace falta un partido así para darle minutos a los que no jugan mucho en la liga y descanso a los otros, mucha fuerza que el que vale es con Flamengo.
Una lástima no poder ver ese partido.
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO23/02/2005 00:00
Nunca lo den por vencido, ni aún vencido. Con el equipo mas que el mas limitado que haya presentado Atenas, yo diría que es el no tan esplendoroso de otroras épocas. El gigante se despierta cuando las circunstancias lo requiieren. Y ayer dio una muestra cabal de ello, por mas que el rival era apriori el mas debil de todos. Pero lo que mas destaco de la institución griega es la altura y el nivel con el que se maneja su gente, la que está siempre mas allá de los Baralle, los Labaque, porque nunca caen en el gorilismo contestario al que suelen ser objeto desde la mas absoluta envidia y no hace falta aclarar de quienes estamos hablando. Por ello resalto la actitud que tiene gente como griega, Roco, el Hincha de Atenas, bahiense y tantos otros que encajan en nuestro lema: “la adversidad no nos vence, nos retempla”. Es un agrado poder intercambiar opiniones de basquet basándose en el respeto mutuo deportivo. Les mando un abrazo tripero a la distancia y mañana contra Flamengo ... somos todos verdes
Responder
0 %
0 %
»Ateniense23/02/2005 00:00
La gente de espn, podria ponerse las pilas y televisar la liga sudamericana, para poder seguir a los equipos Argentinos, en especial a Atenas, ultimo campeon sudamericano, o la gente de tyc o tyc max, es un torneo internacional con participacion argentina y no le dan bolilla, y despues dicen que nuestro basquet se ha popularizado despues de la medalla olimpica y que manu estuviera en el juego de las estrellas, puras mentiras, sigue estando en un segundo plano, despues del futbol.
Responder
0 %
0 %
»el bostero de cabral23/02/2005 00:00
por fin ecnontraron un rival a su medida, amargos.
como serán de troncos los bolivianos que pegues fue la figura...
pueden ir a jugar la liga boliviana si es que quieren ganar algún título en 2005.
horribles!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mario23/02/2005 00:00
SSSHHHHHHH “bosta de cabra”, salga de aca. no se meta en la nota de PAPA ATENAS. No te portes mal, mira que dejamos a boquita otra vez afuera de una sudamericana. se buen hijo....
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño24/02/2005 00:00
y el base chileno juvenil (Marquis Johnson) que habian traido para jugar la Sudamericana? alguien sabe que paso con el?
Responder
0 %
0 %
»Ateniense25/02/2005 00:00
jajajaja no me hagas reir bosterito, que todavian lloran cuando su amado padre Atenas, en la liga sudamericana pasada, en su cancha los dejo shorando al lado del riachuelo, con la rayita rota y pintada de verde. ATENAS PAPA POR SIEMPRE, boquita mal hijo, hay que hacerles chaschas y bien que les gusta juaa.
Responder
0 %
0 %