Ingrese texto de busqueda

13/04/2004 11:43 | Liga Sudamericana

Atenas va por la ventaja

»VAMOS POR EL TRI !!!13/04/2004 00:00
Toda la fuerza para el verde esta noche, no se nos puede escapar, hay que festejar en casa.
Vamos Cordoba que hay que acompañar al griego, hoy y mañana a estadio lleno.
Facu tenes que manejar el partido.
Responder
0 %
0 %
»VAMOS ATENAS!!!!!!13/04/2004 00:00
VAMOS ATENAS A DEMOSTRAR PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDES DE SUDAMERICA...GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS.....HUEVO ATENAS!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»TRI-CAMPEON13/04/2004 00:00
Y????? LOS QUE CRITICARON AL EQUIPO Y AL CUERPO TECNICO DONDE ESTAN ?????? ESOS HINCHAS QUE TANTO SABEN DE BASQUET.....POR FAVOR NO VALLAN A LA CANCHA HOY ...SALUDOSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»vamos tonight13/04/2004 00:00
toda la suerte atenas para esta noche!!! que suerte que vamos a poder ver y escuchar ESPN y zafar de kelly y Cisneros!!!!!!!. Igualmente aconsejo a mirar las trasmisiones por SHOWSPORT y escucharlas por la radio.
Responder
0 %
0 %
»soyferro13/04/2004 00:00
Ante todo quiero agradecer las muestra de apoyo de los hinchas de Atenas a nuestro querido Ferro, en nuestro dolor por este descenso al TNA. Para nosotros también el único clásico era con Atenas, de hecho eran los partidos a los que asistía más gente al Etchart.
Ni Boca ni Obras (socios) no existen en Capital ni en el basquet. Uno porque es futbol y otro porque siempre detestó la Liga Nacional, de la cual Atenas y Ferro fueron los fundadores y los que la mantuvieron viva durante todo este tiempo.
Hemos cometido errores y nos fuimos al TNA.
De todo corazón, en Ferro queremos que salgan campeones de la Liga Sudamericana ganando estos dos partidos y también no me caben dudas serán los campeones de la Liga Nacional.
De esta manera Boca desaparecerá de la Liga ya que su presidente Macri, dijo que si no salían campeones se iban de la Liga.
Suerte en estas finales y nos vemos en un año para que juntos sigamos haciendo grande al basquet.
Responder
0 %
0 %
»p/soyferro14/04/2004 00:00
Gracias, e indudablemente es una gran pena que un historico como Ferro haya descendido, ojalá se pongan las pilas los dirigentes para levantar el basquet y estar nuevamente donde tienen que estar, la liga nacional de basquet, porque junto a Atenas son los fundadores y permanecieron siempre, y no necesitaron poner dinero y comprar una plaza .
GRACIAS ATENAS , CORDOBA ESTA ORGULLOSA DE VOS, COMO LO DEBERIA ESTAR ARGENTINA,
VAMOS ESTA NOCHE, EL TRI PARA ARGENTINA.
Responder
0 %
0 %