Ingrese texto de busqueda

17/08/2003 14:51 | Liga Nacional

Llegó Alba y todos al mar

Con la llegada del base cordobés Diego Alba, el plantel de Estudiantes partirá el próximo lunes a las 8 rumbo a Necochea para encarar una sesión especial de entrenamiento en la ciudad balnearia.

Alba, que participó con la selección nacional en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, arribaría mañana domingo a Olavarría, después de tomarse unos días de descanso para reponerse del ajetreado calendario.

Con la llegada del ex Regatas se completó la delegación que viajará a Necochea para la minipretemporada. El grupo, que permanecerá en Necochea hasta el domingo 24, afrontará dos partidos amistosos (el 23 de Septimbre en San Cayetano ante Quilmes) para buscar su puesta a punto.

Según confirmó ayer un dirigente de Estudiantes, el grupo estará compuesto por los seis jugadores nacionales mayores (Diego Alba, Sebastián Acosta, Diego García, Pedro Calderón, Darío Mansilla y Federico Arce), junto con los juveniles Roberto Kruger, Mariano Fierro, Sergio López, Juan Bourgeois y Ariel Urrutia. El alero juvenil Barberis, proveniente de Rafaela, sería el duodécimo jugador del grupo, si llega antes del lunes.