Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (14)

15/08/2003 22:48 | Liga Nacional

Solo le falta un extranjero

»el tiqui15/08/2003 00:00
jjjajaajajajaaj que risa que das peña
la verdad el equipo que armaste este año es una lagrima
PEÑA TNA
Responder
0 %
0 %
»Nacho15/08/2003 00:00
Robles, donde esta el ekipo identificado con el club? A DONDE DECIMELO Encima en vez de poner la plata para traer a Rotta la gastas nose en ke.....
Che kilmeño, ke paso hasta con los pibeste ganamos, tanto ke hablas.
Responder
0 %
0 %
»El edi16/08/2003 00:00
En vez de fijarse en nuestro equipo, y hacerce mala sangre con los jugadores que contratamos, tendrian que pensar, los quilmeños, en sacar jugadores de las inferiores o de armar junto con el entrenador de alguna tactica para que esta año puedan descontar algun clasico.Porque segun ellos siempre tenemos un equipo mediocre...pero los mediocres simpre triunfan con huevos...aguante LA PEÑA.
Responder
0 %
0 %
»DE PEÑA DE VERDAD16/08/2003 00:00
La verdad es que esos que piden o dicen “Donde esta el equipo identificado con el club” me tienen mas que harto... Digo.... cual seria el elquipo identificado con el club? Si, ya se, Tato (se fue a Boca), Fer (Prefirio España), y despues quien? a ver...
Porque primero no vemos jugar a los que esta y despues se habla si el equipo se identifica o no con el club... como se sabe si se identifica o no cuando no jugo ni un 3x3.
Por favor dejense de joder... lo que esta haciendo esta dirigencia me parece barbaro, esta apostando a futuro con Watmain y Rota como cabezas... no hay que dejar de pensar que el objetivo es no descender, para que el año que viene empezar a pensar en ir para arriba.
Despues estan los quilmeños que se rien de nuestro equipo, pero se olvidan que ellos tiene mas plata que nosotros y arman un plantel desastroso, peñarol juega con la publicidad nada mas, y ellos con los derechos de tv y toda la bola, no pudieron (o no quisieron) retener a su idolo Dieguito, que iba a traer a Gil, que otra vez Pitaman, y al final trajeron al fracasado pecho frio de Prego, y al roto de Gray.
La verdad sigan asi, porque si hay algo que reconozco es que el año pasado hicieron todo lo posible para no salir campeones, porque si seguian con lo que tenian la verdad (aunque para serlo se necesitan otras cosas) es que hubieran estado ahi...
Pero bueno, quilmeño segui riendote de nuestro equipo, que hasta ahora asi te fue...
Chau
Responder
0 %
0 %
»el tiqui16/08/2003 00:00
De que cantera me hablas , rotta y mata son de otros clubes ,
Responder
0 %
0 %
»CARLOS16/08/2003 00:00
JA JA JA. DIRECTO AL TNA PEÑA. AMARGO, MIRA EL EQUIPO QUE ARMARON, JUNTO A LOS POBRES PAISANOS DE ENTRE RIOS -CENTRAL-, TIENEN DESTINO DE TNA. DISFRUTEN LA ULTIMA TEMPORADA. CENTRAL Y PEÑAROL A LA B. CHAU
Responder
0 %
0 %
»RUBEN2316/08/2003 00:00
Ojala me equivoque pero este año tenemos mucho menos plantel que la temporada anterior. Me asuste cuando vi que quedó solo el 12 por ciento del equipo que si bien es cierto tenia sus falencias al menos ya estaba armado y con garantias de que no tendríamos problemas por el descenso, y le ganaríamos tres de cuatro a los amargos pecho frío. Para la guita que maneja peña, eso es bastante. Lo peor de todo, lo mas doloroso, es que los que vinieron NO SON MAS QUE LOS QUE SE FUERON, AL CONTRARIO. ¿Entonces que ganó Peñarol cambiando todos los jugadores? Tenernos a todos con los huevos en la garganta y tragando saliva, porque no sabemos como van a responder estos tipos a la hora de la verdad, y encima sin un entrenador que tenga un nombre importante como para que se agarren de su cartel. Y sabemos lo que pasa en la Liga: cuando el técnico tiene pinta de perejil, ni los árbitros le dan bola. Espero que este año la gente acompañe con mucha compasión y paciencia al equipo, y no nos descontrolemos todos si perdemos de entrada porque lo unico que se logra con eso es agravar las cosas. ¡Vamos peña que sos un grande!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas16/08/2003 00:00
Guarda quilmeño que por ahi armas el mejor equipo de la liga, competis con el mejor plantel y te volves a ir al TNA... como te paso una vez... con raca, de la fuente, uranga, el colorado, etc....
Cuidadito con eso...
Mientras nosotros hacemos planteles de 5 $ y te gaanmos 3 de los 4 clasicos como la liga pasada...
QUILMEÑO SOS UN FRACASADO!
Responder
0 %
0 %
»PEDRO16/08/2003 00:00
quilmes hace años pronosticas el descenso
hasta ahora que yo sepa el unico ques e fue fuiste vos
trajeron a un tecnico ganador cono vecchio ajajjajajajaj
AMARGOS PECHO FRIO
PITTMAN LES HIZO 51 PUNTOS MAS DOS DE REGALO Y PERDIERON IGUAL
A QUIEN PODES CARGAR??!!?!?!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»El edi16/08/2003 00:00
Tiqui, te explico algo el objetivo es no desender y ganrles a ustedes,que sinceramente no hace falta mucho equipo, asi que creo que vamos a lograrlo aunque jueguen los cadetes, y como dice el milrayitas son unos fracasados, les mostramos la camiseta y aunque juegue aispurua tiemblan, dediquense a seguir perdiendo guita contratando matungos que cuando arrancan se les van a la carajo...Nos vemos en el poli...y para vos tambien es CUERVO!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño hasta los huevos16/08/2003 00:00
Che pedasos de amargos, pechos fríos dejen de llorar de que no tienen plata, que nosotros tampoco somos boca ni atenas y no andamos po ahi llorando, che edi que nombre de maraca si quiero jugadores de las inferiores te los pido a vos que tenes un monton o ponete a jugar vos que debes ser un juador frustrado que ni en la plaza puede jugar.
Vamos a ver que pasa este año con los clásicos, no vaya a ser que te descontemos varios

Milrayitas Sos La VERGÜENZA De La Ciudad.
QUILMES UN SENTIMIENTO 100% MARPLATENSE.
Responder
0 %
0 %
»Corrección17/08/2003 00:00
A los que boquean diciendo que PENArol ganó 3 de 4 la temporada pasada, les recuerdo que en realidad ganaron 3 de 6, porque los de la Copa Argentina cuentan como partidos oficiales (con eliminación incluída).
JG
Responder
0 %
0 %
»Encuesta17/08/2003 00:00
Tosal, ¿por qué no armás una encuesta antes de que empiece la liga para ver que piensa la gente sobre quién va a descender (tengo un candidato cerca del materno)?
Responder
0 %
0 %
»gonzalo17/08/2003 00:00
si esta bien nos van a descontar........
hace 12 años vienen diciendo lo mismo........
Responder
0 %
0 %