Ingrese texto de busqueda

14/08/2003 13:44 | Liga Nacional

El decano se puso en marcha

El equipo revelación de la temporada pasada, Pico Fútbol Club comenzó ayer por la tarde la pretemporada con el equipo profesional de básquetbol para la próxima Liga. En el lugar de Currat va un segundo extranjero.

El equipo “albinegro” contó con la presencia en el comienzo de Mauricio Beltramella, Ariel Bernabei, Andrés Del Sol, Mauricio Hedmann, Christian Balcells y Darío Coronel, más los juveniles locales.

También confirmaron que el equipo contará con dos americanos, ya que el lugar dejado por Ernesto Currat, será ocupado por un segundo extranjero que llegará el próximo 24 de agosto junto con Roberts Jhonson.

“Con las mismas expectativas de todos los años: Salvar la categoría”. Estas fueron las palabras del técnico, Carlos Bualó, en la fría tarde de ayer, mientras el plantel profesional comenzaba con el trabajo de resistencia y aeróbico, para comenzar el lunes venidero con la parte basquetbolística.

Mientras los jugadores escuchaban las órdenes del profesor, Marcelo Germanetto, responsable de la parte física, el técnico comentó que “hacer una buena campaña y mantener la categoría es lo primordial, para eso los objetivos serán realizar un buen trabajo físico, el cual creo que es fundamental y empezar a afianzar el grupo que como todos los años es nuevo, ya que la mayoría de los jugadores es la primera vez que están en el club”.

Currat. La dirigencia y el cuerpo técnico de Pico Fútbol no ha podido digerir todavía la negativa de último momento por parte de Ernesto Currat, que se habría ido a Regatas de San Nicolás, por un mejor ofrecimiento económico. “No lo esperábamos para nada, porque era un jugador con el que contábamos y teníamos arreglado todo. No me gustó su actitud, porque ya había dado el sí. Su ida a Regatas nos sorprendió a todos”.

Americanos. Enseguida el técnico confirmó la llegada de un segundo extranjero, que sería un ala-pivote. “No queremos un pivote definido, sino que queremos un jugador con el que podamos contar para correr la cancha”. Con lo que el equipo contará con dos americanos en esta temporada, hecho que hace tiempo no ocurre y sumó en esa posición al ex Independiente, “Pachi” Coronel.

Con respecto a los americanos anunció que Roberts, un alero con buen lanzamiento y que viene de jugar en México, llegará a esta ciudad el 24 de agosto “y vamos a tratar de que el segundo también llegue para esa fecha, pero todavía no tenemos ningún nombre, porque además de las características tiene que cerrar dentro del presupuesto”.

Juveniles

También se agregaron dos juveniles al plantel “decano” como, el Tucumano, Nelson Matías Villarruel, que viene de jugar el TNA en la temporada pasada. “Tiene un muy buen lanzamiento perimetral”, confesó Bualó y están esperando a un juvenil de Atenas de Córdoba, como Nicolás Maldonado, que vendrá para tener minutos en la base del equipo.

fuente: La Arena

»el tiqui14/08/2003 00:00
Jajajajaajaajajajajajaj que risa que me dan
en lugar de currat no pongan un extranjero jajaajaj
Responder
0 %
0 %
»gaston15/08/2003 00:00
Que suerte los de pico, se fue solito este tal currat . ahora que se arreglen los de regatyas con el paque te este. .. para protesta va tener otro malaleche y piquete....... nooooo suerte regatas con la nueva figuritaaaaa
Responder
0 %
0 %