Ingrese texto de busqueda

07/08/2003 17:05 | Liga Nacional

Llegó Zoric y Gray aceptó las condiciones

Marko Zoric, el serbio que ocupará la plaza de extranjero optativo en Quilmes llegó hoy 12.30 a Mar del Plata y entrenará por primera vez a las 19. Evric Gray aceptó las condiciones y resta firmar el contrato.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Para la nueva temporada de Liga Nacional Quilmes tendría su equipó definido. Y hay que decirlo en potencial porque todavía restan confirmar algunas situaciones. Por ejemplo: es una realidad que los extranjeros pierden un par de centímetros en el avión cuando vienen a la Argentina, el agente vende un 2.05 y llega un jugador de 2.00 mts. Pasó siempre.

Por suerte para Quilmes Marko Zoric llegó con los 2.03 mts que acusaba primariamente, además de buena contextura física. Aunque resta saber lo fundamental: si es un buen jugador de básquetbol. De algo no se tiene que preocupar, sino juega, tranquilamente puede ser modelo (Atención chicas!).

Esta tarde desde las 19 entrenará en el Estadio de Once Unidos por primera vez y según bromeaba el dirigente Sergio Guerrero, deberían cobrar dos pesos la entrada reflejando la expectativa que existe por ver las condiciones del serbio.

Otra de las situaciones sin resolver del plantel que conduce Alejandro Pepiche es el extranjero obligatorio que será el jugador franquicia del equipo. Las noticias son buenas, pero no definitivas.

Evric Gray, el jugador deseado y buscado desde hace más de un mes, aceptó todas las condiciones que pusieron los dirigentes. Sucede que en el contrato figura el permiso para regresar a su país de origen el 22 de diciembre y volver a la Argentina el 2 de enero. El jugador quería hacer estos tramos con una persona como acompañante. Y no era un tema menor ya que el costo total rondaba los 3 mil dólares de más.

Finalmente Gray aceptó lo que Quilmes propuso y viajará solo o acompañado pero con el costo del viaje extra por su cuenta.

Esta previsto que llegue al país el 8 de septiembre, pero como todavía falta un mes, y el contrato no está firmado (ni aún así hay garantías) hasta que el jugador llegue, se someta a un exhaustivo examen médico y se den garantías que esta en plenitud física, todo es un supuesto.

Por último, el lugar para la sexta ficha mayor no se ocupará todavía, y los dirigentes esperarán un tiempo más para tomar una decisión al respecto. No sería descabellado pensar que Quilmes juegue sin sexta nacional mayor (se suple con el nombre de un jugador de la primera local). Pero de realizarse una última contratación Fernando Oyarzún sería el nombre.

www.pickandroll.com.ar

»Milrayitas07/08/2003 00:00
LLEGO ZORICCCCCCCC!
QUILMES CAMPEONNNNNNNN!
GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS! JJAJAJAJAAJ
Responder
0 %
0 %
»damian07/08/2003 00:00
MAMITA......QUE ZORIC Y GRAY JUEGUEN BIEN PORQUE ENTRE ESPECHE Y CHIAPERO NO HACEMOS NI MEDIO, SINO VAYAN A VER UN SOLO ENTRENAMIENTO EN ONCE UNIDOS.....
Responder
0 %
0 %
»Gaby08/08/2003 00:00
che, si les sobra una ficha mayor,porque no lo llevan al pibe este de escobar?
el que fue lo mejorcito de provincia en el campeonato argentino. la esta rompiendo ahora...
hagan algo bien en quilmes y llevenlo.
Gaby
Responder
0 %
0 %
»Negro de Sudamerica08/08/2003 00:00
ESTIMADOS AMIGOS “ILUSOS” QUILMEÑOS:

1) No me pueden decir que no saben que Evric Gray esta no roto, ROTISIMO!!!!! Juaajaja, van a tener que armarlo cuando llegue como un rompecabezas porque seguro viene en pequeñas partes.......se los dice un Sunchalense que lo vió jugar de cerca luego de que volvió de la lesión precisamente en Semifinales frente a Quilmes en el “Once Unidos”..........
2) No se dán cuenta que con lo irse para Navidad los está queriendo hacer como los mejores.......????? Esto se los digo porque en la última temporada aquí también pidió permiso para irse por las fiestas y todavia ahora tiene que regresar........se lo esta esperando!

Saludos de un Liberteño de alma.-
Responder
0 %
0 %
»fabricio08/08/2003 00:00
pepo: muchos exitos en tu primera temporada como head-coach.
Responder
0 %
0 %
»facu08/08/2003 00:00
para la gente de quilmes q habla del plantel de la peña, primero fijense bien lo q tienen.
primero: prego “el mejor tirador de la liga”, fallo contra atenas.
segundo: Evric Gray viene en una rodilla.
Tercero: tinen la bajeza de traer a espeche, q en el unico partido que gano fue en el once unidos contra ustedes

por ultimo y no menos importante quieren traer a ese muchacho con nombre de un sifon de soda.
Responder
0 %
0 %
»neo12/08/2003 00:00
Y Ahora, como si fuera poco hasta entre ellos se rompen!!!!!. No se dan cuenta que son malos
Responder
0 %
0 %