Ingrese texto de busqueda

05/08/2003 16:14 | Liga Argentina

En Paraná crece la expectativa

»COSITA06/08/2003 00:00
Como dice Calderon ya nada sorprende de Echagüe aunque lo peor sea que no pongan la cara los dirigentes y digan la verdad. Para colmo los jugadores y el mismo Santander son culpables que los dirigentes actuen asi porque el jugador y el entrenador argentino no asume un rol profesional al ciento por ciento a la hora de hacer respetar su contrato. Algunos por ingenuos y otros porque tienen que callarse la boca por arreglos bajo cuerda. Santander se enoja pero ¿firmó o no el libre deuda?. Asi son todos, se quejan como gatas en celo pero despues arreglan con el dirigente y en el medio del sanguche queda el periodismo, el hincha y los socios.
Responder
0 %
0 %
»DELNEGRO06/08/2003 00:00
AGUANTE EL NEGRO Y YA VAN A VER QUE VAMO A JUGAR Y OTRA VES LE VAMO A ROMPER EL C......A LA UNION Y QUE SE PREPARE SIONISTA. CHE BUTA PAGALE A SANTANDER PARA QUE VUELVA NO LO ENGAÑEN EL TIPO ESTUBO CASI UN AÑO SIN COBRAR Y AHORA DICEN QUE LE INVENTARON UN LIBRE DEUDA ESO ESTA MAL LOCO DEJEN DE JODER PORQUE DESPUES TODO EL MUNDO HABLA MAL DEL NEGRO VISTE. NO VA MAS LOCO. DE CECCO PONE LOS PIBES LOCO NO TIREN MAS GITA QUE LOS PIBES JUEGAN POR LA CAMISETA.
Responder
0 %
0 %
»MATCHUP06/08/2003 00:00
Butta no se salva ni a el mismo. Como puede ser de volver como el salvador cuando el fue el primero que se mando la cagada. Echague esta como los politicos deberian irse todos. Ahora Bianchini y Butta se unen. ¿¿¿¿¿Se unen o se tapan????? ¡¡¡¡¡¡Se tapan!!!!!! Pero la culpa no la tienen ellos sino los jugadores los tecnicos los representantes porque entre todos se garcan en un ambiente falso. Santander ahora grita y el fue el primero en defender a Bianchini y al que esta en la asosiacion de clubes. Prendanle fuego a Echague y que uyan todos y hagan un club nuevo. Aguante La Union y Sionista que no garcan a nadie y no inventan libres deudas como de nuevo hizo Echague y nadie investiga.
Responder
0 %
0 %
»PALMERA06/08/2003 00:00
AGUANTE LA UNION. SOY COLONENSE VIVO EN PARANA Y ME DA ASCO ECHAGUE PORQUE SON DE CUARTA. ARMAN EQUIPOS CON UN PRESUPUESTO DE MUERTOS DE HAMBRE LOS PIBES LA ROMPEN Y NO LES GARPAN. DEJEN DE GARCAR A LA GENTE. PERO NO ME BANCO QUE EN LA ASOCIACION TENGAN A SEMIENCHUK QUE LES TAPA TODO Y AHORA LES TAP LA TRAMPA DE LOS LIBRE DEUDA.
Responder
0 %
0 %