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27/06/2003 10:12 | Liga Junior

Primer encuentro de 24hs de básquetbol regatense.

Desde las 10 de la mañana del 26 de Julio hasta la misma hora del domingo 27 se desarrollará el primer encuentro de mini basquet del Club Regatas de San Nicolás. A continuación los detalles de la organización.

Este evento es organizado por la subcomisión de MINI-BASQUET del Club de Regatas de San Nicolás. Dará comienzo a las 08:30 hs. del 26 de julio hasta las 10:00 hs. del 27 de julio.

Los partidos se disputarán en el gimnasio principal de nuestra institución ubicada en Alameda 2 de marzo y cuyo reglamento se adjunta. Por razones de organización recibiremos a 20 delegaciones, haciendo un total de aproximadamente 250 jugadores. A continuacion se transcribe el reglamento del evento.

REGLAMENTO

* El encuentro se desarrollara a partir del día sábado 26 desde las 08:30 hs. hasta las 10:00 hs del 27 de julio, en el gimnasio del club de REGATAS SAN NICOLAS.

* El encuentro será para la categoría PRE-INFANTILES (clase 1990)

* Los equipos estarán integrados por diez o doce jugadores, presentar carnet de la asociación a la cual pertenezcan.

* Jugarán cuatro cuartos con tiempo a determinar y con reloj corrido, solo deteniéndose los 2 últimos minutos del ultimo cuarto. Jugando 4 partidos como mínimo.

* Todos los jugadores deberán jugar por lo menos un cuarto completo. Excepto que se retire por lesión.

* El entrenador dispondrá de solo dos minutos a lo largo del juego, y uno en el suplementario si lo hubiera.

* Cualquier modificación a situaciones especiales sera definida por la comisión organizadora.

* La inscripción será de $20 por jugador, con los cuales están cubiertos todos los gastos del encuentro: (1 almuerzo, 1 merienda, 1 cena y 1 desayuno ), gastos organizativos, sanitarios con agua caliente, seguridad, asistencia de primeros auxilios. El club organizador se hace cargo de los gastos antes mencionados de un entrenador y un delegado.

* El club posee dos grandes salones para que los chicos duerman y dejen sus pertenencias. Deberán traer bolsas de dormir y ropa de cama.

* Se libera a la instituciones del almuerzo del domingo, quedando este en forma opcional para realizar en nuestra cantina presentando la acreditación del torneo.* Las delegaciones deberán arribar a la 08:00 hs del sábado 26 de julio, dando comienzo al acto de apertura, desfile de delegaciones con sus correspondientes banderas a las 08:30 hs.

* Cualquier duda que surja con respecto al torneo y para la confirmación a los siguientes teléfonos y direcciones:

Club de Regatas Fax.03461-434133 crsn@intercom.com.ar
Nicolás Aramburu te.03461-434117 aramburuniki@hotmail.com
Norberto Borda te.03461-431973 nborda@intercom.com.ar

www.pickandroll.com.ar