La dirigencia de Libertad de Sunchales confirmó ayer la continuidad de Luis Oroño como entrenador para la próxima Liga Nacional. El nuevo plantel se renovará en por lo menos un 70 por ciento, por una relación desgastada.
La dirigencia del Deportivo Libertad de Sunchales confirmó ayer la continuidad de Luis Oroño como entrenador para la próxima Liga Nacional A de básquetbol. De esta manera, se cerró el primer paso de cara a la conformación del nuevo plantel, ya que se renovará en por lo menos un 70 por ciento, por lógica consecuencia de una relación desgastada.
El único jugador que tiene contrato es el pívot Omar Cantón, y a partir de ahora se comenzará el proceso de evaluaciones. Pablo Gil y Mariano Cerutti (que podrían tener chances de continuidad) esperarán alguna oferta de Europa, aunque el primero también es pretendido por Quilmes de Mar del Plata.
Asimismo, como candidato en el puesto de base se menciona a Sebastián Ginóbili, que viene de lugar en el Lobos Cantabria de España sin mucho suceso.