Despedir a coleffi es un error similar al cometido por la Unión cuando despidio a Picatto. Hay un sin número de razones por las cuales en términos normales un tecnico no debe ser despido cualquiera sean las circunstancias desarrolladas de una serie de play Off. Pero encima los numeros del partido de ayer indican a las claras que Central Jugo un partido extraordinario y que conarpesa con lo que jugo podría haber ganado si no hubiera tenido ante si a un gran equipo. Entonces la decisión se tomo desde una perspectiva absolutamente ajena a lo deportivo, y claro esta esto más tarde o mas temprano tiene precio, un precio que puede ser muy alto.
Responder
0 %
0 %
»FACUNDO CHILO10/05/2003 00:00
FABIO: QUE MALA PERSONA QUE SOS !! HISCISTE ECHAR A DOS COLEGAS EN UNA SEMANA. COLEFFI: SOS UN SALAME, ENCIMA QUE LO VOTASTE COMO ENTRENADOR DEL AÑO TE HIZO ECHAR !! AL GALLEGO DE CONARPESA: LE RECOMIENDO QUE SI QUIEREN TERMINAR LA SERIE AL MENOS 1-3 LO CONTRATEN A GUASTAVINO.
Responder
0 %
0 %
»seguidor c10/05/2003 00:00
en que se parece conarpresa y la union, en que son amargos, pierden ante el rojinegro y acaban de rajar al dt.
Responder
0 %
0 %
»Alejandro E Ruiz Diaz11/05/2003 00:00
A la gente que cree en el Equipo de Conarpesa Puerto Madryn, a la gente respetuosa de proyectos serios y a largo plazo (orientados desde seres humanos que creen saber lo que hacen y están capacitados para ello... ), a quienes respetan a sus adversarios, inclusive a los que escriben y hablan desde la ignorancia... vaya este mensaje.
Es de lamentar la situación actual, la del alejamiento del Técnico Pablo Coleffi. El proyecto de ascenso aun no finalizó. Los deberes están hechos hasta hoy... El objetivo es claro: ¡Ascender! lo que siempre supimos, NO ES FÁCIL! La estrategia metodológica para ascender ha estado permanentemente nutrida de una notable participación activa en lo profesional y personal, sea en el ámbito del cuerpo técnico, los jugadores, allegados dirigentes, todo ello representado por un duro trabajo cotidiano en entrenamientos, kilómetros en viajes, inversiones en dinero muy importantes, sumergidos en una realidad complicada para desarrollar deportes de alto rendimiento, profesional: la de la República Argentina. ¿ QUÉ MÁS EXIGIR ENTONCES? La magia, la cual en este sentido sólo existe en el placer de ver jugar a las grandes estrellas del deporte, no toma parte en el logro permanente, durante varios meses, en la obtención de un decoroso posicionamiento del plantel dirigido por el colega. ¿Habrá sido Mandrake el que nos habrió el camino y nos regaló las victorias del Campeonato? Es de interpretar, que ante esta sensación amarga de una derrota en un Play Off como loclaes, los “encantadores” de siempre, los no frontales, los fantasmas que aparecen y desaparecen, relacionados al poder de las decisiones invadieron el equilibrio de los impulsores de todo esto: la institución y el sponsor. Algunos se han dado el nefasto lujo de destruir, en el momento más inoportuno, la base de sustentación de todo esto: LA COHERENCIA. Lo cual a grandes situaciones de estrés es dificil de sostener. Sin ir más lejos son los que palmean las espaldas ante la victoria y denigran ante la ausencia. Son incoherentes en la vida... Aquellos que potenciamos las capacidades humanas para progresar en lo que hacemos, sustentados en la COHERENCIA, para lograr un objetivo (vulgarmente hablando, poniendo las pelotas arriba de la mesa), inspiramos en el ambiente de los “encantadores” descreimiento, frustración, desesperanza, desesperación, ya que no manejamos los mismos tiempos de ansiedad colectiva. En fin señores, creo que la solución más que solución, incrementó el problema. El plantel de jugadores, está capacitado para recibir y tolerar mayores simbronazos, hasta el de salir al juego en situaciones como estas. Creamos en nosotros mismos, aunque ello signifique tomar la determinación “hiriente” de alejarnos del plantel apostando a la validez de la palabra, al ideal previsto, a no someternos a los problemas que nos trae la incomunicación, el desentendimiento, entre lo que decimos y hacemos, sin que ello signifique “lamerle” el trasero a las personas con las que estamos de acuerdo! Pablo, seguí luchando desde tu profesionalismo, seguramente en la vida te ha traído y traerá mayores situaciones de felicidad que de éxito!
Responder
0 %
0 %
»No como mas langostinos11/05/2003 00:00
Siempre lo mismo, cundo se van a respetar los contratos. Por perder un partido de la semifinal, lo rajan? mmmm, me parece que hay algo mas.
Responder
0 %
0 %
»Escorpión11/05/2003 00:00
Evidentemente que el malestar ya estaba desde semanas previas y vaya uno a saber cuál fue el verdadero motivo. Sin embargo, hasta que no lo den el despido es totalmente injusto, una verdadera barrabasada de gente a la que se la consideraba seria. En el fondo soy de los que creen que los partidos los ganan y los pierden los jugadores, y más en el caso de Conarpesa donde muchos tienen una importante experiencia en la Liga Nacional. El entrenador se puede equivocar en tal o cual estrategia o no pero lo concreto es que el que termina decidiendo en la cancha es el jugador y el que está en un buen nivel o no también es el jugador. Después, de un equipo que ganó la serie regular y que llegó a semifinales, qué se le puede pedir al entrenador ?. Qué les enseñe a jugar un partido ?. Por favor, la decisión es realmente un disparate y desde ya que me solidarizo con Pablo Coleffi quien sé que es un buen tipo y un enamorado de este deporte.
Responder
0 %
0 %
»Ballenita11/05/2003 00:00
Pablo: todos sabemos aqui en Madryn que sos el principal alcahuete del gallego por eso no nos sorprende que hayas sido quien lideró la serruchada de piso a Coleffi, claro de ahora en mas vas a tener mas minutos en cancha, o no????
Responder
0 %
0 %
»raul11/05/2003 00:00
lamento mucho lo de Pablo Coleffi, lo respaldo y estar cerca en estos momentos es un gran profesional pero por sobre todas las cosas una excelente PERSONA Y ojala que tenga revancha PRONTO. FUERZA PABLO
Responder
0 %
0 %
»la banda de villa piren11/05/2003 00:00
Estimado amigo PUPA: sacando conclusiones hoy al mediodia en un violento asado con todos los chiches,ldespues de debatir y no ponernos de acuerdo, llegamos a una conclusion: NUESTRA AMISTAD Y NUESTRA PASION POR EL ROJINEGRO SE UNE A LA DISTANCIA, PERO A LA VEZ SE SEPARA POR TU INSOLVENCIA LA CUAL NO TE PERMITIO DISFRUTAR DE ESTE VIAJE QUE A LA POSTRE SE VOLVERA HISTORICO. sin mas nada que agregar, siendo 20 y 52 no vamos en caravana al estadio. Pd 1: Confimado LO QUE ESTABA EN EL MAR FRENTE A NUESTRO VENTANAL EFECTIVAMENTE SON BALLENAS,y lo mejor de todo que mas parecidas a BRIZUELA QUE A RIOLFO JAJAJA.... Pd 2:.............................................................................un minuto de silencio...........................para la union que esta muerto!!! eaeaeaeaeaeae... Los muchachos del villa piren.
Responder
0 %
0 %
»PASISTA11/05/2003 00:00
VAMOS CHICOS, QUE ESTA VEZ, SI ESTAMOS YA EN LA “A”.
Responder
0 %
0 %
»para el gallego13/05/2003 00:00
por fin algo bueno te diste cuentaque coleffi es una mala persona y lo tienes que correr a todos lo que los roden y como te dije no van hacender porque sos cagones chau un amigo de santiago y por supuesto de quinsa
Responder
0 %
0 %
»Cristobal de San José13/05/2003 00:00
Para quien pidio mi comentario: Perdón por la tardanza. Son 16 horas de viaje. Central- conarpesa 1-1 ; Central lo puede definir de local; no es sencillo, pero ¿ es lo que querría haber hecho la Unión no?; Párrafo aparte para la hinchada de Central en Madryn, una demostración de cariño a su club que no se olvidará; una recomendación para pinzón: La paella del restaurant Placido, si es con Luigi Bosca chardonay mejor; No le haga a la centolla de entrada, porque es insulsa. Tome poco, porque a la tercera botella no le queda más y tiene que pedir Rutini, que en la cosecha del 98 no esta tan buena. Al concejo se lo doy para el 2004 cuando juegue con estos muchachos devuelta el TNA, eso si el gallego no se aburre y se vuelve a dedicar al motocross.-
Responder
0 %
0 %
»Gayo13/05/2003 00:00
Que facil resulta quitar, poner, sacar, “jugar”con la gente por el sencillo poder mágico de “monedas”, pero con que fuerza se resiste este tipo de conductas, cuando la VERDAD tiñe la hipocrecia, cuando la Coherencia derrota a los mediocres incoherentes, que desde sus incapacidades descubren que el poder les atribuye la condición de decidir a pesar de todo, con desiciones pobres como sus conocimientos. Por lo expuesto, quiero transmitir mi incondicional apoyo al Pocha, persona a la cual lo juzgo como la formula de Capacidad Profesional y Condiciones Humanas sobresalientes, que lo constituyen en UN EXITOSO de la Vida. PD: En nuestros codigos: “celeste”fueron tus inicios, es por eso, que seguiste teñido “por este... el que quiere Celeste, que le...” Aguante Pocha. Ahhh, quiero decirles que seguiremos a la distancia acompañando a Conarpesa, equipo al que el Pocha nos enseño a queres, y sabemos que el Objetivo esta por cumplirse.
Responder
0 %
0 %
»pato13/05/2003 00:00
pablo coleffi, que vas a hacer ahora que te vas...?!?!?
Responder
0 %
0 %
»Capitana C.C.E.13/05/2003 00:00
Con mucho sacrificio, vamos a dejar todo por ganar, como lo venimos haciendo desde el comienzo. Soy una chica con un fanatismo casi único por mi atributo de ser mujer. Amo el básquetbol y tengo pasión por Central, me encanta este equipo y también me gustó el anterior al presente. Cuando hablo de pasión significa que no hay acción, sino un hecho que me puede, que ejerce poder sobre mí, no sé si me entienden. En este momento Central está a dos partidos de ascender. Los jugados en Puerto Madryn no los pude presenciar por el hecho de que soy una mujer sola, de corta edad, e incapaz de valerme por mí misma en esos días tan lejos de mi casa. Morirme era lo que quería ese viernes cuando imaginaba a toda mi gente allí en la cancha, la radio era en ese momento... lo que no quería escuchar. Pero de todos modos pude vivirlo imaginariamente gracias a ellos, que si bien no eran exclisivos, eran mis favoritos: el equipo de LT41, con un gran relator de básquet (los otros parecen de fútbol) y un buen comentarista de este deporte, que se nota que sabe mucho, sean ellos bien recibidos en nuestro club cuando lo deseen visitar.
Cristóbal querido, tuvo Usted mucha suerte con el plan trabajar, qué bien amigo, seguramente lo habrá disfrutado. Sin embargo, yo me tuve que conformar con ir a ver a San José y Rácing, que suena un poco diferente, pero fui para luego comentarle lo hecho por su equipo de San José. Aprovecho la ocación para contarle una pequeña narración: Había una vez, mejor dicho, un día, en el que se llevaría a cabo un partido de Basquet en su ciudad de San José, en ese día se encontrarían dos personas pertenecientes al ambiente basquebolístico. Se trata del señor don Carlos Delasoie y el Agente “99”. Es ahí donde el Agente 99 le plantea su problema al respetado Delasoie. Pues el Agente 99 estaba preocupado porque el tercer partido de play off al mejor de tres se llevaría a cabo en su casa y había que ganarlo sí o sí, su inconveniente era que San José tiene gente e hinchada y su equipo no, y la localía entonces, por más que se jugara en su casa, sería un atributo para los de San José. ¿Qué aconsejó don Carlos? Lo mismo que hace él para con nosotros: “Tienes que tirarles unas cuantas cervezas a algunos que encuentres por ahí ( y a los de papelitos), decirles que canten por tu equipo y que le dediquen canciones a Central y ya está.”( eso dijo a su amigo, el Agente 99). Y es así como nunca visto antes, una tribuna hinchando por los de verde, y todo el Antonio Giusto dedicándonos canciones a nosotros, creo que no se enteraron que estábamos peleando el ascenso a la “A” en Pueto Madryn. Y eso fue todo, luego de las últimas indicaciones de don Carlos, entre otras, las de presionar a los árbitros para ser localistas, charla de por medio se dijeron hasta pronto. Colorín colorado...continuará!