Ingrese texto de busqueda

24/03/2003 09:47 | Liga Nacional

Mucho mejor

“Estoy mucho mejor, gracias a Dios. Estoy mejor de ánimo”, contó Andrés Pelussi mientras se recupera en la Clínica. Será operado mañana de la doble fractura, de cúbito y radio en el brazo izquierdo.

Las muestras de cariño y aprecio fueron creciendo a medida que avanzaban los días y obligaron a los médicos a cargo de la atención del jugador de Atenas a restringir al máximo las visitas en el nosocomio.

Los familiares y allegados más cercanos están desde el mismo momento de la internación al lado de Pelussi, lo mismo que amigos y compañeros de Atenas. Anoche mismo, el directivo de la entidad de barrio General Bustos y dueño de la clínica, Felipe Lábaque, acompañado por su señora, visitó al ala-pivote. Su novia Karina, quien compartía el auto y que fue dada de alta el viernes, no se despega de su lado.

Aunque lamentó no poder jugar el resto de la temporada, Pelussi tiene claro que las consecuencias pudieron ser peores. “Me salvé por poco. Además en las piernas no tengo ni un raspón. Tengo que darle para adelante de nuevo para recuperarme”, contó en otro tramo a este medio.

Los padres del jugador cuentan con fotos que muestran el estado en que quedó el automóvil Fiat Siena, tras los dos impactos con los caballos que se cruzaron en medio de la ruta.

Hoy se determinará el día de la operación de Andrés Pelussi. “Estamos esperando la llegada de un material importado de ortopedia para oficializar la intervención”, relató Felipe Lábaque, aunque el propio jugador relató que mañana será el día.

Lábaque además indicó que “la evolución fue más que favorable. No hay ningún riesgo neurológico, pasaron los tiempos estipulados”.

Los padres de Pelussi y el propio jugador se mostraron satisfechos y agradecidos de la atención recibida en la Clínica Sucre. “No hay plata en el mundo para pagar esto”, graficó el padre.

Atenas sigue adelante con los preparativos para visitar el viernes a Estudiantes en Bahía Blanca, aunque con las ausencias de Diego Lo Grippo y Héctor Campana. El ala-pivote tiene lumbalgia y dolores en el gemelo y hoy realizará tareas diferenciadas con el preparador físico Javier Guiguet, mientras Pichi fue infiltrado el sábado en la planta del pie derecho. Hoy el plantel entrenará en doble turno

Fuente: Diario La Mañana