Ingrese texto de busqueda

31/01/2002 13:12 | Liga Nacional

Mañana cierra la fecha

Con los partidos entre Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Belgrano de San Nicolás, Estudiantes de Bahía Blanca con Libertad de Sunchales y Andino de La rioja con...
Autor:Marcelo Fredotovich

Peñarol, que logro un valioso triunfo en La Rioja el miércoles, tendrá un compromiso más que difícil frente al equipo cordobés. Los conducidos por Carlos Romano van a necesitar algo más que la actitud de Fernando Rodriguez para llevarse los dos puntos del Ceruti, tendrán que lograr hegemonía de equipo y estar concentrados los 40 minutos de juego. Los cordobeses se hacen fuertes como locales, perdieron un solo encuentro en esa condición en esta fase, porque tienen muy claros los puntos de referencia del estadio. El partido comenzará 21.30 y será arbitrado por Quesada y Mendoza.

El equipo conducido por Marcelo Richoti quiere volver al triunfo y salir de la zona roja de la tabla de posiciones. Pero la tarea no será fácil, ya que enfrente estará Belgrano de San Nicolás. El conjunto nicoleño quiere meterse de lleno entre lo ocho primeros y no dejará pasar la oportunidad, si la tiene, de llevarse los dos puntos de Comodoro. Los árbitros en el Socios Fundadores serán Rodrigo y Ludueña, y la hora de comienzo será 21.30.

Gran partido en Bahía Blanca. El local, Estudiantes, de a poco se fue arrimando al lote de punteros y este es el momento de confirmar sus pretensiones en el torneo. El rival será Libertad, el equipo sunchalense tambaleó durante algunas fechas y cayó en la tabla, pero está retomando el camino y necesita la victoria para volver a acomodarse. 21.30 es el horario de comienzo del partido que tendrá como árbitros a Datri y Bautista.

En la provincia de La Rioja, comenzará 21.30 el encuentro entre el local, Andino, e Independiente de Pico. Los árbitros del mismo serán Chiti y Fabi. Los dos equipos llegan en situaciones similares (problemas económicos, crisis con sus jugadores y en el fondo de la tabla), además ambos vienen de perder y no pueden lograr puntos importantes para salir del fondo.