Ingrese texto de busqueda

10/12/2023 00:24 | Liga Nacional

Terminó con la sequía

Oberá ganó en Corrientes luego de cuatro jornadas. Se impuso en un gran juego colectivo 83 - 77 con el regreso goleador de Ascanio. Laterza y Torresi fueron claves. El procer sigue sin afirmarse de local.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Terminó con la sequía

En un partido parejo, disputado y con alta intensidad, el equipo de Fabio Demti logró imponerse en el último cuarto y así reencontrarse con la victoria. El arranque del partido fue parejo. Oberá logró la diferencia en el primer cuarto con los tiros de tres puntos (5/6) y con un goleó alto para llevarse el parcial 27-21.

Terminó con la sequía

El segundo período se jugó con mucha más intensidad. Ambos equipos ajustaron la defensa y San Martín, con un parcial de 8-0 (todos los puntos de Franco Méndez) logró pasar al frente. Sobre el cierre, tres puntos de Torresi le dieron la ventaja al equipo misionero que se fue al descanso largo 43-41.

A la vuelta de los vestuarios, el juego siguió con la misma intensidad. SanMa parecía tomar las riendas del partido atacando la pintura y con lanzamientos de tres pero la visita no le permitió escaparse en el marcador y se mantuvo en partido gracias a Ascanio y Torresi. 64-60 arriba el equipo correntino al final del tercer cuarto.

Terminó con la sequía

En los últimos diez minutos, el equipo misionero hizo la diferencia. Un parcial de 6-0 (dos triples de Laterza) sumado a que el Rojinegro se cargó de faltas rápidamente, le permitió a los dirigidos por Demti llegaron a sacar ocho de diferencia y con eso se llevaron una victoria muy importante de Corrientes.

Ahora San Martín recibe a Olímpico el martes con transmición de TyC Sports, mientras que Oberá visitará a Comunicaciones el lunes.

Informe y fotos: Prensa San Martín de Corrientes