Ingrese texto de busqueda

28/03/2023 22:34 | Liga Nacional

Santísima producción

San Martín mostró una excelente versión de juego como local. Goleó con autoridad a San Lorenzo 92 - 63 con cinco jugadores en doble dígito. Solanas fue la gran figura sumado a Saiz y Vallejos. El ciclón sigue sin ganar de visitante.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Santísima producción

Luego de dos derrotas en su gira por Córdoba, el Rojinegro consiguió un triunfo contundente para mantenerse en puestos de reclasificación. Salvo los primeros minutos del juego, Sanma dominó todo el partido en ambos sectores de la cancha.

El local, secó a San Lorenzo con una intensa defensa y contó en ataque con la figura de Matías Solanas, sumado a los muy buenos minutos de Vallejos y Garello. Con esta victoria, San Martín se ubica 12⁰ y ahora visita a Comunicaciones. Los de Boedo, por su parte, cierran su gira por Corrientes ante Regatas.

Tras una ráfaga de San Lorenzo en el arranque del juego (11-2), Sanma reaccionó rápidamente y cerró mejor el primer cuarto ganando 23-19.

En el segundo segmento, los dirigidos por Diego Vadell comenzaron a adueñarse del partido. Solanas, Méndez y Garello fueron la cara del Rojinegro en ataque y, sumando a una buena defensa, se fue al descanso largo con la máxima hasta el momento (47-32).

En el segundo tiempo, ya con la ventaja conseguida, el Santo Correntino manejó el partido a su antojo en ambos lados de la cancha. Contó con un extraordinario Matías Solanas, Saiz lastimando en la pintura y buenos minutos de Méndez y Vallejos.

Con esto, San Martín se llevó un contundente triunfo para mantenerse en puestos de reclasificación. San Lorenzo, por su parte, se mantiene en la parte baja de la tabla y por ahora jugará por permanencia.

Informe y fotos: Prensa San Martín.

»diego rossi29/03/2023 11:05
san lorenzo, tenes telefono
quien es ?
el deascenso ...
jajajaja
hermoso que pierdas
Responder
0 %
0 %
»sanlorencista30/03/2023 10:17
diego ustedes con maximo k y scioli le pagaban con plata negra a leo gutierrez leiva y jackson
Responder
0 %
0 %