Ingrese texto de busqueda

01/05/2022 23:29 | Liga Nacional

Invadió Comodoro

»Martin02/05/2022 15:06
Que lástima la forma en la que gimnasia esta cerrando la temporada. Se fue desinflando de a poco, con los últimos partidos de local que se ganaron con lo justo contra algunos rivales como CASLA que no deberían ser complicados. Lo de ayer fue muy pobre desde la efectividad, los cambios defensivos en los picks y muy poco en la pintura de dos jugadores que pueden dar muchísimo mas como el toro y romero. Ojala se levante el nivel y se puedan traer un punto de corrientes, cosa que veo complicado por como se viene jugando este último tiempo.
Responder
0 %
0 %
»ALE PANCHO02/05/2022 18:37
Todos los años nos pasa lo mismo!!!! En la fase regular unos leones....en playoff unos gatitos de angora
Responder
0 %
0 %
»Sangre Verde02/05/2022 21:59
Lamentablemente la temporada se terminó en el partido de local (a estadio lleno) contra Quimsa por el primer puesto.
Allí todos pudimos ver de que madera estaban hechos estos jugadores cuando enfrentan situaciones complicadas, y sin ninguna duda son de madera terciada, nunca están a la altura de las circunstancias, no hay un solo jugador en toda la plantilla que tenga agallas, que no le queme la pelota en partidos definitorios.

Una verdadera lastima, otra temporada desperdiciada. Un segundo puesto en la regular tirado a la basura, otro nuevo año sin participación en competencias internacionales, en fin más de lo mismo. Hace años que no viste la camiseta del verde un jugador con sangre, ojalá la dirigencia tome en cuenta este detalle para la próxima temporada, sino seguiremos nadando en la mediocridad. Y no es una cuestión de dinero, porque es preferible por ejemplo cambiar a: Eliot, El Mexicano y Vázquez (3 contratos) por García Zamora, sacrificando rotación por sangre. Además de darle de baja de una vez a Romero, capitán pecho frio si los hay (Con el en cancha ayer el equipo quedó en -9). Mencia y Vega están muy solos y ninguno tiene espalda para llevar el equipo al triunfo. Ayer San Martin tuvo a Ramirez Barrios y nosotros a Nadie, en playoff se necesitan de ese tipo de jugadores, sinó no le ganas a nadie.

Abrazo a todo el pueblo verde !! emocionante como a pesar de las continuas decepciones siempre llenamos el Socios. Y gracias a la dirigencia por otro año mas de liga, que esta manga de pecho fríos no nos convierta en desagradecidos.
Responder
0 %
0 %
»Martin02/05/2022 22:21
Esta vez todo indica que no va a quedar otra que darte la razón Sangre Verde. Normalmente intento ser mas optimista pero lo de ayer, como cierre de una serie de partidos donde no veo ese fuego que hace falta para salir campeón, me tiró todo el optimismo por la borda. Creo que además del partido con Quimsa, sumaria los impresentables partidos contra atenas e instituto en la ultima gira y el triunfo inmerecido contra CASLA en el cierre de fase regular. Un tobogán sin fin en el rendimiento que sabemos como termina año tras año, eliminados en cuartos con ventaja de localía.
Ojala me esté equivocando y todo esto no quede en solo agradecer como siempre por tener un año mas de liga nacional de basquet en Comodoro, donde seguramente todo cuesta un poco mas
0 %
0 %