Ingrese texto de busqueda

12/01/2022 11:43 | Liga Nacional

¿Golpearán los correntinos?

Doble jornada de miércoles en la Liga Nacional. Regatas buscará seguir en racha cuando visite a Atenas en Córdoba. Un partidazo se espera en Comodoro donde Gimnasia chocará de local ante San Martín.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
¿Golpearán los correntinos?

ATENAS - REGATAS

Un atractivo encuentro se llevará a cabo en Córdoba. Atenas buscará volver a la victoria luego de una dura caída en el duelo ante Instituto. Se mantiene último (3-10) y sobre todo con muchos problemas como local (2-5). Intentará meter de lleno a sus foráneos y mejorar una defensa que anda por el piso (87.3 ppp). El remero en alza con cuatro victorias seguidas, marca de 8-6 y buscando dar el salto en la tabla. Empezó a ganar afuera, a encontrarse como conjunto y ubicar bien las piezas en cancha con Aguirre a la cabeza.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Alejandro Zanabone.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba).

GIMNASIA - SAN MARTÍN

Un partidazo nos espera en Comodoro. Gimnasia viene de ganar claramente su juego ante Hispano para quedar 9-5 y la chance de seguir escalando en caso de volver a celebrar. Es el único invicto como local en el torneo (7-0) con una gran defensa (75.2 ppp) sumado a la vuelta de Carvalho tras su lesión. San Martín se encuentra en el podio con registro de 9-5, viene de ceder como local pero con récord positivo afuera (3-2) y siendo otro de los elencos de lujo atrás (70.8 ppp) con variantes de sobra más allá de no tener un fuerte poder ofensivo (75.9 ppp)

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Diego Rougier, Roberto Smith y Alejandro Trias.
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut).

José Fiebig

@Josefiebig