Leandro Ramella: “Todo va a pasar por el juego en conjunto“
Leandro Ramella, el entrenador de San Martín de Corrientes luego del amistoso con La Unión de Formosa del jueves pasado sostuvo que el partido no era “un balance en realidad es un diagnostico. No es para evaluar si es positivo o si es negativo, solo es un diagnostico de donde estamos parados”. Además se refirió a cómo vio el equipo en la presentación.
Leandro Ramella (Prensa San Martín)
San Martín cayó derrotado el jueves pasado ante La Unión de Formosa por 82 a 74 en el partido que se jugó en el estadio “Cincuentenario” ubicado en la capital formoseña.
Luego del partido amistoso el Técnico contaba el balance que se podía hacer en este primer partido amistoso: “El balance en realidad es un diagnostico. No es para evaluar si es positivo o si es negativo, solo es un diagnostico de donde estamos parados. Creo que por momentos hicimos cosas bien que entrenamos y por momentos no, que me parece que es normal a esta altura de la competencia y que al equipo le falta mucho y el equipo va a tener que ser un gran equipo como ya lo pensábamos porque no tenemos ninguna individualidad. Todo va a pasar por el juego en conjunto, entonces vamos a ser un equipo que vamos a hacer las cosas bien cuando el equipo juegue bien.”
Luego nos conto la diferencia que hubo entre el primer cuarto del partido donde el conjunto “Rojinegro” termino abajo en el marcador por un parcial de 29 a 10 y los otros 3 cuartos restantes del partido: “La verdad que me parece que el primer cuarto y el final del último cuarto hicimos las cosas mal. Tal vez por merito de Formosa –refiriéndose a La Unión- que entro muy concentrado, tal vez nosotros no entramos muy concentrados, tal vez entramos perdidos por que hace una semana que entrenamos todos juntos y se noto mucho eso. Me parece que después cuando empezamos a acoplarnos de a poquito sin hacer cambios importantes seguimos jugando igual pero mejoramos un poco. Pero fue solo eso, no hubo ningún cambio táctico ni nada por el estilo”.
Por último se le consulto a Leandro si el desgaste de la pretemporada perjudico al equipo y nos contestaba lo siguiente: “No, los dos equipos están en el mismo momento y se vio un partido en el cual los jugadores tenían que ir rotando por que los jugadores no están al 100%. Los dos equipos estamos en la misma situación”.
A pesar de la derrota el técnico de San Martín vio muy contento con la actuación de sus jugadores que seguramente irán mejorando su rendimiento a medida que pasen los entrenamientos y se ensamblen más como equipo